Fundidos en un abrazo

'Viva la Vida': Así ha sido el reencuentro de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

El humorista y la presentadora se han encontrado, tras dos meses sin verse, en la estación malagueña de tren María Zambrano

Actualizado a

1 /6

1 / 6

El esperado reencuentro

2 / 6

María Teresa Campos le recoge

3 / 6

Fundidos en un abrazo

4 / 6

¿Quién dijo crisis?

5 / 6

Edmundo Arrocet

6 / 6

María Teresa Campos Edmundo Arrocet

El ansiado reencuentro ya ha tenido lugar. María Teresa Campos y Edmundo Arrocet se han vuelto a ver, tal y como adelantaba en exclusiva 'Lecturas', tras dos meses separados. El humorista llevaba en su Chile natal desde junio para acompañar a su hija Gabriela tras el fallecimiento de su madre y primera esposa de Arrocet, Gabriela. Ya en la estación de tren malagueña María Zambrano, donde María Teresa esperaba a Edmundo que llegaba desde Madrid y fundidos en un abrazo, tal y como han captado las cámaras de 'Viva la Vida', los enamorados se han vuelto a ver. Desde allí, montados en un coche juntos, han puesto rumbo a Marbella para comenzar sus vacaciones.

Relacionado con esta noticia

Mientras Bigote estaba fuera, los rumores sobre un distanciamiento y una supuesta crisis de pareja han estado acechado a la presentadora y al humorista chileno. Constantemente desmentidos por las hijas de María Teresa, Terelu y Carmen Borrego, que han asegurado que la pareja se ha estado comunicando a diario y que su relación está en uno de sus mejores momentos. Y para prueba, la secuencia de imágenes del momento reencuentro.

Más Sobre...

María Teresa Campos Viva la vida Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?