Sara Carbonero ha retomado esta semana su trabajo como periodista y lo ha hecho en la que fue su primera casa, Radio Marca. La mujer de Iker Casillas está feliz con su nueva vida en Madrid y los muchísimos proyectos que tiene en marcha tras vivir momentos realmente complicados por su bache de salud y el de su marido. De todo esto han hablado este sábado en 'Viva la Vida' y Terelu Campos ha acabado haciendo una sorprendente revelación.

Artículo relacionado

Terelu Campos ha contado que ha estado en contacto con Sara Carbonero en todo este tiempo, una relación que no se conocía. Si bien es cierto que Terelu siempre se ha deshecho en halagos con su ex compañera de cadena, no se sabía que ambas tenían una relación tan estrecha e íntima. "Me he mensajeado con ella varias veces por nuestros temas personales", ha contado la hija de María Teresa Campos. Terelu Campos, como Sara Carbonero, superó su cáncer y esto las ha unido.

Terelu Campos

Terelu Campos desde el plató de 'Viva la vida'

Mediaset

"Le escribí por Instagram e inmediatamente me llamó por teléfono. Cariñosísima conmigo", ha comentado Terelu Campos en 'Viva la Vida' sin ahondar mucho más en los detalles de su amistad durante estos duros meses de recuperación de Sara Carbonero en Oporto. Desde que le fuera diagnosticado el primer cáncer en el año 2012, Terelu se ha convertido en ejemplo de superación y en el apoyo de muchas amigas y compañeras que han pasado o están pasando por una situación parecida, como también ocurre con Mila Ximénez.

El proyecto profesional con el que Sara Carbonero vuelve al periodismo deportivo

Sara Carbonero regresa a la radio y su trabajo como periodista.

INSTAGRAM @saracarbonero

Poco o nada se sabía de esta amistad de Terelu Campos y Sara Carbonero en momentos complicados para la periodista, y Terelu ha hablado de ella con total naturalidad justo en la semana en la que la mujer de Iker Casillas ha confesado por primera vez cómo se siente tras superar su enfermedad. Lo ha hecho en Radio Marca, donde ahora trabaja: "hay que normalizar las cosas, pasan a mucha más gente de lo que pensamos pero pensamos que a ti no te toca".