Sara Carbonero vuelve a enfrentarse a un nuevo bache de salud. La presentadora ha pasado por el quirófano en las últimas horas tras una revisión urgente, tal como ha podido saber Lecturas, en exclusiva. Las noticias que llegan desde la Clínica Universitaria de Navarra, el centro en el que ha sido intervenida y se encuentra ingresada, son tranquilizadoras. Su círculo íntimo ha vuelto a volcarse con ella para que no tenga que preocuparse de nada más que de estar de nuevo con fuerzas para volver a casa y acabar de recuperarse, como hace tres años, cuando le diagnosticaron el cáncer de ovario. Ante la gran expectación y, sobre todo, la preocupación por su estado, Sara Carbonero ha roto su silencio. No han sido unas palabras de agradecimiento o contando cómo se encuentra, Sara ha lanzado un bonito mensaje en el lenguaje que más le gusta y llena el alma: la música.

Artículo recomendado

Carlota Corredera, emocionada, responde a las bonitas palabras que le ha dedicado Rocío Carrasco

Carlota Corredera, emocionada, responde a las bonitas palabras que le ha dedicado Rocío Carrasco

Sara Carbonero ha mantenido silencio durante todo el día en sus redes sociales y solo se había limitado a repostear la publicación de un shooting de Slowlove, su propia firma junto a su amiga y comadre Isabel Jiménez. No obstante, en la ya madrugada de este jueves ha publicado en sus historias de Instagram un pantallazo de la canción 'Poquito' de la cantante Valeria Castro. "Yo me conformo con poquito que tanto no necesito", dice el estribillo de esta preciosa canción de la artista canaria. No es una publicación cualquiera y es que Sara Carbonero ha gritado al mundo en más de una ocasión como las letras y la voz de Valeria Castro le han llegado y 'salvado' muchas veces.

Sara Carbonero reaparece en Instagram

Sara Carbonero reaparece en Instagram.

INSTAGRAM @saracarbonero

La complicidad entre ambas fue más que evidente cuando Sara Carbonero le entrevistó en el programa 'Que siga el baile', el que tenía en Radio Marca la pasada temporada. "Un día escuchas una voz y una canción que te abrigan como hacía tiempo que nada lo hacía y otro tienes la suerte de estar sentada con su autora, disfrutándola en acústico a menos de un metro de distancia. Emocionándote y dando las gracias por que existan mujeres como ella", dijo Sara Carbonero. Ahora, ha querido que sea la voz de la cantante de La Palma la que rompa su silencio tras conocerse que ha tenido que volver a pasar por quirófano.

La operación de urgencia de Sara Carbonero

La presentadora se recupera de una operación en el Hospital Universitario de Navarra después de que, tras una revisión, el equipo médico haya considerado intervenirla de urgencia. Su íntima amiga y socia, Isabel Jiménez, ha estado con ella en todo momento y la hemos visto acudiendo al centro sanitario llevándole flores para hacer más liviano este momento de salud que atraviesa Sara Carbonero. También está a su lado su madre, Goyi Arévalo, que vuelve a ser un pilar fundamental cuando más lo necesita, y su hermana Irene, que fue madre a principios de año, no ha dudado en ayudar a la presentadora quedándose con sus hijos durante su hospitalización y la ausencia de Iker Casillas.

Sin duda, las mujeres más importantes de Sara están totalmente movilizadas. El exmarido de la presentadora se encuentra en Catar, trabajando para la retransmisión del Mundial de fútbol, pero está pendiente de cualquier novedad y preparado para volver a casa, si fuera necesario, tal como ha podido saber nuestra revista.