Una frase demoledora

'Viva la vida': Carmen Borrego pide desesperada a María Patiño que le deje en paz con una frase demoledora

La hija de María Teresa Campos ha lanzado un duro mensaje a la presentadora: "Para hablar de honestidad hay que tener todo muy limpito María Patiño"

Una frase demoledora

Actualizado a

Desesperada. Así es como Carmen Borrego se ha mostrado esta tarde en el plató de Viva la vida. La colaboradora ha respondido a las críticas que sus excompañeros de Sálvame le han hecho esta semana, en especial a María Patiño. Aunque ha reconocido que “muchas veces es mejor callar”, ha sido inevitable que hablara y lo ha hecho con una clara intención. “No quiero avivar ningún fuego, mi intención es que me dejen en paz”, ha dicho muy contundente.

Relacionado con esta noticia

La hija de María Teresa Campos ha dicho de sus excompañeros de Sálvame que “ninguno de ellos me conoce”, por eso se hace la pregunta de “¿quiénes son para juzgarme?”. A lo que ha añadido que ella no lo hace porque no les conoce y no tiene el más mínimo interés en conocerles. A partir de ahí ha centrado su atención en María Patiño. La presentadora de Socialité ha dicho en su programa que esperaba unas palabras de Carmen, y la verdad es que no se han hecho esperar.

1 /6

1 / 6

Muy dolida con María Patiño

2 / 6

Una frase demoledora

3 / 6

Llama mentirosa a María

4 / 6

Está tranquila

5 / 6

No entiende los mensajes

6 / 6

No tiene problema en hablar

Más Sobre...

Carmen Borrego Campos Viva la vida

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?