Contra las 'fake news'

Carmen Borrego se enfrenta a los mensajes más crudos tras la falsa muerte de su madre

La hija pequeña de María Teresa Campos desvela cuáles fueron los comentarios a los que se ha tenido que hacer frente tras la confusión con la muerte de su madre

maria teresa campos y carmen borrego

Actualizado a

La falsa muerte deMaría Teresa Camposfue un hecho desagradable que afectó a su enterno. La primera damnificada ha sido Toñi Moreno, que tuvo que abandonar la grabación de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en un mar de lágrimas al creer que su compañera y amiga había fallecido. Tanto Terelu Campos como Carmen Borrego han tenido que hacer frente a comentarios de lo más desagradables antes esta fake new que ha corrido como la pólvora en redes sociales.

La hija pequeña de la que fuera presentadora de 'Viva la vida' se ha mostrado de lo más molesta: "Es muy duro que te llamen tus amigos para darte el pésame. Pero en la conciencia lo lleve quien lo ha publicado. No voy a hablar más del tema", ha comenzado diciendo Carmen.

"Mi reacción al enterarme es que me imaginé que habían publicado algo que no era cierto. Pero que te manden mensajes preguntándote en qué tanatorio está tu madre, como comprenderéis, no es agradable".

Relacionado con esta noticia

La familia ha decidido emprender acciones legales contra el medio que ha dado esta información falsa. Mientras tanto, Terelu ha querido tranquilizar sobre el estado de salud de su madre: "Está fenomenal, estupenda y sana, que es lo más importante. Se ha disgustado un poco porque si te encuentras una noticia tuya así...", ha contado de lo más tranquila.

Por su parte, María Teresa nada más enterarse de lo que había sucedido no dudó a avisar a los suyos para dejarles constancia de que estaba bien, y con el humor que tanto le caracteriza, confesó que cualquier día "la mataba de un disgustos", pero esta vez de verdad.

Más Sobre...

Carmen Borrego Campos Terelu Campos María Teresa Campos Presentadores famosos Muertes y fallecimientos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?