Un trago muy difícil

La encrucijada de las Campos por su ‘hermana’ Rocío Carrasco

El silencio que rodea a Rocío Carrasco pone en una tesitura complicada a Terelu y Carmen Borrego, íntimas amigas de la hija de Rocío Jurado

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Campos Rocío Carrasco

2 / 6

Rocío Carrasco guarda silencio

3 / 6

Antonio David Flores

4 / 6

Terelu con su madre y su hermana

Gtres

5 / 6

Rocío Flores

6 / 6

rocio carrasco

GTRES

No es fácil mantener el silencio durante tanto tiempo y menos cuando todo está tan de moda como ocurre ahora con el conflicto de Antonio David y Rocío Carrasco. La llegada de el ex guardia civil a GH VIP con su hija Rocío Flores como defensora ha avivado, más todavía, la atención hacia su enfrentamiento con Rocío Carrasco. ¿Qué pasó entre ellos? ¿Cómo se encuentra la relación ahora mismo? ¿Cuál es la verdad del asunto? Terelu y Carmen Borrego, íntimas amigas de la hija de Rocío Jurado, saben lo que ocurrió pero nunca han querido pronunciarse al respecto…

Relacionado con esta noticia

La lealtad a su ‘hermana’ Rocío Carrasco está por encima de todo. Si algo ha quedado claro a lo largo de todo este tiempo es que entre Terelu, Carmen Borrego y la hija mayor de Rocío Jurado hay un lazo que nunca va a romperse. Las hijas de María Teresa Campos han guardado total silencio y discreción acerca de lo que pudo pasar entre Rocío, Antonio David y sus hijos. Aunque eso les haya costado muchos esfuerzos.

No es fácil la postura que mantienen las hijas de María Teresa Campos. Mientras Antonio David y su entorno hablan habitualmente, Terelu y Carmen prefieren siempre mantenerse en un plan muy discreto. “No puedo hablar”, expresaba Terelu durante la tarde de ‘Viva la vida’. La presencia del ex guardia civil en ‘Gran Hermano’ ha hecho que este conflicto esté más vivo que nunca. ¿Terminará contando Rocío Carrasco qué ocurrió con sus hijos?

Un episodio complicado

Según han ido desvelando varios colaboradores de diversos programas, todo podría reencauzarse a algo ocurrido, al parecer, entre Rocío Carrasco y su hija mayor. Una circunstancia que habría provocado la salida de la joven de su casa y el principio de su inexistente relación. Con todo, les corresponde a los protagonistas ahondar en los hechos y puede que ahora, con Rocío sentada para defender a su padre, termine ocurriendo.

Más Sobre...

Rocío Carrasco Terelu Campos Carmen Borrego Campos Hermanos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?