Terelu Campos aseguraba este sábado no tener ningún tipo de miedo a la entrevista de su madre, María Teresa Campos, en 'Sábado Deluxe'. Finalmente, nada más empezar el programa presentado por Jorge Javier Vázquez la veterana periodista quiso abandonar el plató: "Estoy hasta las narices", dijo visiblemente enfadada. Afortunadamente, la entrevista se llevó a cabo y la presentadora respondió abiertamente a todos los frentes abiertos que envuelven a su familia.

Artículo relacionado

Las reacciones a la entrevista no se hacían esperar. Mientras que hay personas como María Patiño que no han dudado en mostrar públicamente su malestar, su hija Carmen Borrego se ha apresurado a dar la cara por su madre y es que asegura no poder sentir más orgullo: "Veo hablando a una madre que es la mía de la que me siento muy orgullosa", afirmaba.

La colaboradora respondía así a las palabras de Patiño alegando que no pensaba bajo ningún concepto que se "portara mal" con Jorge Javier Vázquez con quien mantiene una maravillosa relación y sentenciaba: "Creo que mi madre estuvo estupenda. Me enorgullece tener la madre que tengo".

Carmen Borrego

Carmen ha querido hacer hincapié a las preciosas palabras que Teresa le dedicó a su marido José Carlos, a quien no dudó en defender después de convertirse en el centro de las críticas la pasada semana: "Estoy muy contenta de que mi hija Carmen haya encontrado al hombre de su vida. José Carlos me ha ayudado mucho, es una persona maravillosa".

La pequeña de las Campos no tenía más que agradecer el gesto a su madre: "Gracias por tus palabras y sobre todo por lo que dijo a la persona que más quiero", subrayaba visiblemente emocionada a la vez que dejaba claro que su marido no quiere formar parte de la televisión.