María Patiño ha sido una de las personas más críticas con la familia Campos y no lo esconde, aunque esta pasada semana en 'Sálvame' no quiso comentar unas declaraciones de Terelu "para no darles contenidos a su programa", en referencia a su colaboración en 'Viva la vida'. Ayer, María Patiño estuvo presente en 'Sábado Deluxe' en la entrevista que Jorge Javier Vázquez le realizó a María Teresa Campos.

La matriarca del clan Campos a punto estuvo de irse del plató, harta de ciertos comentarios sobre ella, su familia o su ex, Bigote Arrocet. "Estoy hasta las narices", exclamó María Teresa. A María Patiño, esta actitud no le gustó nada. "He vivido una de las entrevistas más decepcionantes de mi vida", dijo María en su programa, 'Socialité'.

Artículo relacionado

María Teresa iba a responder a las muchas cuestiones por la que es actualidad, motivo por el cual María no entendió por qué la presentadora se enfadó tanto en algunos momentos de la entrevista e incluso amenazó con abandonar el plató. "Teresa sabe que es actualidad, ella ha hecho programas, y si no estaba preparada para contestar, no haber venido", reflexionó Patiño.

"Fue una maleducada, sobre todo con una persona que es su amigo, Jorge Javier", dijo María Patiño. "Hubiera entendido que esa actitud la hubiera tenido conmigo, pero no es justo que la tuviera con Jorge Javier". María, muy amiga también del presentador de 'Sábado Deluxe', no dudó en defenderlo.

Claro que, al final de su arremetida contra María Teresa Campos, añadió: "Estoy convencida que ella acabará pidiéndole disculpas a Jorge Javier por su comportamiento durante la entrevista".

Después de este demoledor ataque de María Patiño a María Teresa Campos no parece que las relaciones entre ambas comunicadoras vayan a mejorar.