Menudo enfado tiene María Teresa Campos. La presentadora y su familia ha sido noticia en las últimas semanas y cansada de escuchar ciertas cosas que le han dolido ha dado el paso de sentarse en televisión para zanjar unas cuantas polémicas y, además, dejar claro que por los suyos va a muerte.

La madre de Terelu Campos ha mantenido una tensa conversación con Jorge Javier Vázquez, repleta de tiras y afloja, y no ha podido dejar su mensaje más claro: ni piensa volver con Edmundo Arrocet ni tampoco va a permitir que se hable de forma tan gratuita de sus hijas, su nieta Alejandra y también su yerno.

Artículo relacionado

José Carlos Bernal, el marido de Carmen Borrego, ha sido noticia esta semana en 'Sálvame' y María Teresa no ha podido soportar esto: "He pasado muchas horas en televisión y nunca he hecho un programa para hacer daño a nadie", ha dicho en varias ocasiones, muy molesta y hasta triste.

María Teresa Campos en el Deluxe

María Teresa, una vez ha dejado claro que su ex, Bigote, no se ha aprovechado de ella ni ha vivido a su costa, ha dado un paso al frente para defender al marido de su hija Carmen, al que adora. La presentadora cree que es muy injusto que se le haya puesto en el disparadero. "Estoy muy contenta de que mi hija Carmen haya encontrado al hombre de su vida. José Carlos me ha ayudado mucho, es una persona maravillosa. Él me dijo que era una de las personas que más quería y yo a él. Te quiero, yerno", ha dicho mirando a cámara.

Pero sus palabras de cariño no han acabado ahí: "Es un hombre educado, cariñoso, que te da tranquilidad. A Carmen le da tranquilidad, yo sé que me quiere mucho y yo a él también. Mi hija Carmen se merecía ese marido, porque ella lo ha pasado mal". María Teresa Campos ha aprovechado para dejar claro que su hija Carmen está por encima de tantas críticas: "Se están sobrepasando pero a ella no le derriba nadie".

María Teresa Campos enfadada Deluxe

También ha tenido palabras para su hija Terelu: "está estable y viviendo la vida como quiere vivirla, aunque me encantaría que volviera a enamorarse".