María Teresa Campos lleva semanas en el ojo del huracán y ha dado un paso al frente para zanjar todas las polémicas. La matriarca del clan Campos se sentará esta misma noche en 'Sábado Deluxe', un movimiento que ha pillado a todos por sorpresa menos a sus hijas.

Desde su silla en 'Viva la vida', Terelu Campos, que estrena nuevo y favorecedor look, reaccionaba a la decisión inesperada de su madre. "Claro que lo sabía", reconocía restando importancia a la decisión de la veterana periodista en plena tormenta mediática. "Hasta donde yo se es una entrevista cariñosa, no tengo porque estar preocupada", aseguraba a la vez que contaba que había sido el propio Jorge Javier Vázquez quien llamó personalmente a Teresa. "Yo se el cariño y respeto que Jorge Javier le tiene a mi madre por eso lo que menos tengo es miedo", sentenciaba visiblemente molesta con las preguntas de sus compañeros que afirmaban que su presencia en el 'Deluxe' solo hacía que avivar la guerra.

Artículo relacionado

Terelu Campos

Sin embargo, si ha querido dejar muy claro que ni ella ni su hermana Carmen han tenido nada que ver en la negociación de la entrevista: "Ni mi hermana ni yo tenemos nada que ver. Mi madre es es una persona con una profesión de más de 60 años y hace y deshace como quiere". Además, con respecto a los numerosos frentes abiertos que tiene el clan Campos, Terelu ha sido tajante: "Mi madre no tiene que pagar las consecuencias de nuestros actos".

Finalmente, la colaboradora zanjaba el tema alegando que aunque ella en algún momento ha pedido consideración con su madre por su avanzada edad, la veterana periodista "hace y deshace a su antojo. Yo no soy nadie para decirle lo que tiene que hacer, parece que le tenemos que dar permiso".