La hija de Terelu Campos ha estado un mes desaparecida. Hace varias semanas anunciaba que era su última intervención en ‘Viva la Vida’ antes de sus vacaciones de verano. Alejandra Rubio estaba dispuesta a disfrutar al máximo de estas semanas de descanso, y más ahora que ha retomado su noviazgo con Álvaro Lobo. Tras el confinamiento, su ruptura con Tasio de la Vega y meses de trabajo, agosto se avecinaba como el mejor momento para desconectar y recargar pilas pero… ¡No ha podido ser! Solo disfrutó de unos días fuera pero después se tuvo que quedar en Madrid.

Artículo relacionado

La nieta de María Teresa Campos ha vuelto hoy a su trabajo en el programa presentado por Emma García y por fin ha desvelado el misterio sobre su desaparición. Alejandra tuvo fiebre un día y al levantarse al día siguiente sin el sentido del gusto decidió hacerse la prueba del coronavirus. La joven dio positivo. “Tuve síntomas, aunque no graves, y he estado confinada al volver de vacaciones. He tenido casi todos los síntomas menos el tema a nivel respiratorio. Me he pasado todo agosto en casa” ha contado sobre cómo ha vivido su mes de descanso.

Alejandra Rubio

Alejandra ha asegurado que no ha sido fácil porque había momentos en los que lo único que quería era salir a la calle, pero ha cumplido a rajatabla con todas las medidas sanitarias. Además ha tenido el contratiempo de que pese a no tener síntomas después de un tiempo, en las pruebas seguía dando positivo. Así que su confinamiento ha tenido que ser más largo del habitual. Eso sí, hay algo que la colaboradora ve como positivo y es que “me confiné con Álvaro, aunque él ha dado negativo en todo momento”. Al menos ha podido pasar tiempo con su chico, algo con lo que se ha mostrado encantada.

Por su parte Terelu Campos, que también ha estado esta tarde en el plató del programa de Telecinco, se ha mostrado muy orgullosa de cómo ha llevado su hija la situación "Para mí ha sido un ejemplo. En el mes de agosto y con veinte años y ha cumplido con todo lo que tenía que hacer”, ha dicho sobre su hija.