Ha pasado algo más de un mes desde que Alejandra Rubio hiciera oficial su reconciliación con Álvaro Lobo después de cinco meses separados y un confinamiento de por medio: "Estoy muy bien. A veces la vida da vueltas y te sorprende", reconocía por aquel entonces. La hija de Terelu Campos prometía "hacer las cosas bien" y aseguraba que no volverían a vivir juntos por el momento: "Cada uno en su casa y Dios en la de todos", sentenciaba. Sin embargo, la joven pareja se ha vuelto inseparable.

Artículo relacionado

Alejandra y Álvaro están recuperando con creces el tiempo separados. Tras unos días en Madrid en los que no han dejado de exponer su amor en redes sociales, han hecho las maletas a un destino de sol y playa que han preferido no desvelar y juntos están disfrutando de unos merecidos días de vacaciones. Ha sido desde ese lugar exótico desde donde el Dj ha compartido la imagen más ardiente (hasta el momento) de la pareja.

"Con la sirena más bonita de la playa. Te amo", escribía Álvaro como título a la fotografía en la que Alejandra aparece, luciendo bikini negro, sentada sobre su chico mientras se dan un beso durante un periplo por alta mar. La respuesta por parte de la colaboradora de televisión no se hacía esperar: "Te adoro mi amor". ¿Quién dice que las segundas oportunidades no son buenas?

Alejandra Rubio y Lobo

Tiempo de desconexión

Ha pasado más de un mes desde la última vez que vimos a Alejandra en su puesto de trabajo en 'Viva la vida'. Parece que la joven ha preferido ausentarse temporalmente de la pequeña pantalla y centrarse en su vida privada y su labor como influencer en redes sociales. Mientras decide si retoma o no su cargo como colaboradora, la hija de Terelu Campos está disfrutando al máximo del verano y piensa exprimirlo hasta el último día.