Alejandra Rubio se ha convertido en una de las colaboradoras por excelencia de Mediaset. Primero en 'La isla de las tentaciones' y después en 'Viva la vida'. La sobrina de Carmen Borrego ha llegado pisando fuerte y siempre ha contado con el apoyo de su madre durante su aventura televisiva. Pero, según contó Terelu muy afectada, no todo ha sido tan bonito a lo largo de los años.

La que fuera tertuliana en 'Sálvame' se rompió por completo al hablar de su papel como madre: “Me siento culpable de no haber disfrutado más de mi hija. Me iba muy bien profesionalmente y me perdí muchas cosas. Los momentos se van y eso no se recupera”... Pero la joven ha decidido compartir una serie de fotografías en su perfil de Instagram para dejar constancia que ¡Terelu ha sido, es y será toda una madraza!

Artículo relacionado

Alejandra ha compartido con sus más de 194.000 seguidores una imágenes inéditas, hasta ahora, de una jovencísima (y rubia) Terelu. A su lado, ella de pequeña y con el pelo más claro que en la actualidad, disfrutando de un buen plato de comida.

alejandra y terelu campos

Alejandra y Terelu han estado siempre muy unidas, se desviven la una por la otra. La vida privada de la nieta de María Teresa Campos ha estado en boca de todos durante los últimos meses y su madre salió públicamente en su defensa después de ser consciente de todo lo que se estaba especulando: "Ella es una persona de fuertes convicciones, creo que ha recibido una buena educación por parte de su padre y por mi parte y ella sabe expresarse con tranquilidad y claridad".

alejandra rubio de pequeña

Segunda oportunidad con Lobo

En cuanto su vida sentimental, Alejandra ha decidido darse una segunda oportunidad con Lobo y retomar su relación donde la dejaron. Tan enamorados están que los dos han dejado constancia que son ¡inseparables!