Violeta Mangriñán se prepara para vivir uno de los momentos más especiales de su vida. La influencer, de 28 años, ya lo tiene todo preparado ante la inminente llegada de Gala y es que el nacimiento de la pequeña está previsto para el próximo 31 de julio por lo que podría llegar en cualquier momento. Es por ello, que como toda premamá en los días previos al alumbramiento, Violeta ha querido adelantarse a los acontecimientos y preparar la maleta que llevará al hospital el día que se ponga de parto.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán confiesa si se replantea pasar por el altar con Fabio Colloricchio tras el nacimiento de Gala

Violeta Mangriñán confiesa si se replantea pasar por el altar con Fabio Colloricchio tras el nacimiento de Gala

La que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha hecho una enorme lista que no ha dudado en compartir con todos sus seguidores. Para ella, ha incluido dos camisones "cómodos", compresas, sujetador y discos de lactancia, braguitas desechables... además de productos de higiene personal, el look que lucirá a la salida del centro médico y jamón, mucho jamón ibérico. Mención aparte merece todo lo que piensa llevar para que a la recién nacida no le falte de nada. Además de los clásicos bodys y pañales, se suman varias muselinas, gorritos, pijamas, toallitas y un chupete. Gala aún no ha nacido y promete ser la mejor heredera de su mamá.

Violeta Mangriñán maleta

Violeta Mangriñán comparte la lista completa de su maleta de hospital

Instagram @rotrece

Con todo preparado, Violeta no ve el momento de dar a luz y es que estas últimas semanas en Madrid se le están empezando a hacer cuesta arriba: "El último mes es un embarazo, está de más, con 8 meses debería ser suficiente", compartía con sus seguidores a través de Instagram junto a una de las últimas ecografías de la niña: "Os juro que se me están haciendo eternas estas semanas y en principio si no se adelanta, aún quedan tres. Necesito comerme a besos ya a este bollito", manifestaba impaciente ante el nacimiento de su primera hija.