Violeta Mangriñán está a pocos días de convertirse en mamá por primera vez. La influencer ha tenido un embarazo muy activo y que siempre recordaremos por sus lookazos premamás sin ropa 'premamá'. Violeta ha enamorado con sus estilismos en todas las etapas de su dulce espera y en esta recta final ha vuelto a crearnos una nueva (y cara) necesidad.

Artículo recomendado

De gel o naturales, las uñas blancas de Alejandra Rubio son las más solicitadas este verano

De gel o naturales, las uñas blancas de Alejandra Rubio son las más solicitadas este verano

Violeta ha protagonizado un espectacular posado con su barriguita con la puesta de sol de Ibiza como escenario, una sesión de fotos para la posteridad para la que ha estrenado un caftán de la firma española Charo Ruiz que en su momento ya le vimos -pero en color negro- a María Pombo. Se trata del caftán Glen de la colección Voile and Guipur 2022 de la firma ibicenca que está disponible en la web de la marca por 419 euros.

La novia de Fabio Colloricchio lo ha llevado sobre ropa de baño que quizás es la forma tradicional pero este tipo de caftanes, tan bonitos y exóticos, quedan ideales con shorts o cerrado y como vestido directamente. En esta ocasión, la prenda no puede ser más ideal para lucir su gran barriga de embarazada pero este caftán podrá estar para siempre en el armario de Violeta, de ahí que la inversión merezca mucho la pena.

Violeta con caftán de Charo Ruiz
INSTAGRAM @violeta

La influencer ha compartido en redes sociales todo lo relacionado con el embarazo de su hija, desde las primeras ecografías a sus entrenamientos pero lo más difícil de olvidar será sus lookazos y este caftán tan romántico se ha metido de lleno en el top de prendas imprescindibles.

Caftán de Charo Ruiz
CHARO RUIZ

COMPRAR

419 euros, en la web de Charo Ruiz.

La firma Charo Ruiz, que está detrás del vestido blanco más bonito de la reina Letizia, se ha convertido en una de las marcas más deseadas por las influencers y celebrities. No solo la reina o María Pombo, también hemos visto vestidas de Charo Ruiz a Ana Obregón o Paula Echevarría.