La cuenta atrás ya ha empezado... Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio no ven el momento de tener en brazos a su hija Gala, una niña muy deseada que pondrá la guinda a su bonita historia de amor que comenzó hace más de tres años. La influencer, de 28 años, está viviendo con mucha intensidad su embarazo y no duda en compartir todos los detalles con sus millones de seguidores.

Artículo recomendado

El espectacular 'baby shower' de Violeta Mangriñán para celebrar la inminente llegada de su hija Gala

El espectacular 'baby shower' de Violeta Mangriñán para celebrar la inminente llegada de su hija Gala

Por méritos propios, Violeta se ha convertido es la it-girl premamá con más estilo del país y es que cualquiera de los looks que ha lucido a lo largo de estos ocho meses los ha agotado. Pero parece que la exsuperviviente ya está aburrida de tanta ropa y sorprendía a sus fans con un explosivo posado en el que aparece completamente desnuda con su barriga como gran protagonista.

"Voy a extrañar este huevito cuando ya no lo tenga…", escribe Violeta nostálgica ante el inminente nacimiento de la pequeña previsto para el próximo 31 de julio. Eso sí, la valenciana ha pedido tiempo a su hija y es que antes de su llegada quiere disfrutar del concierto de Rosalía e ir a ver la actuación que Fabio tiene prevista en unas semanas en Starlite. ¿Lo conseguirá?

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán protagoniza un posado que ha revolucionado a sus seguidores

Instagram @violeta_mangrinyan

Fabio ha sido uno de los primeros en reaccionar a la imagen con una serie de emoticonos en los que refleja cómo se le cae la baba con la nueva figura de su chica.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán, impactada, confiesa el problema que tiene con sus partes íntimas a un mes del parto

Violeta Mangriñán, impactada, confiesa el problema que tiene con sus partes íntimas a un mes del parto

Violeta ha confesado que la instantánea no es actual sino de hace un mes: "El huevo ya no es tan pequeño", reconocía con sentido del humor. Y es que esta recta final se le está empezando a hacer cuesta arriba. La retención de líquidos, incómodos cambios en su cuerpo y la aparición de manchas en el rostro no cesan y la joven ya ha puesto en marcha la operación post-parto: "Mi intención es estar mejor que antes de dar a luz en poco tiempo", ha contado.