Violeta Mangriñán está a punto de dar a luz a Gala, su primera hija en común con Fabio Colloricchio. El parto está previsto para finales de julio y la influencer ha contratado una habitación especial por 1.900 euros en el hospital Montepríncipe para su comodidad y la de la pequeña que está en camino. La de Valencia ha contado con pelos y señales cómo ha vivido estos nueve meses de gestación y ha dejado claro que no todo es tan bonito como lo pintan pero, afortunadamente, ha tenido un embarazo bueno: "Me quedan tres semanas para parir, no puedo más. Tengo un calor que me muero, los tobillos se me están poniendo... Mal ya. Lo llevado muy bien, no me puedo quejar. El primer trimestre tuve las molestias típicas de un embarazo pero ya está hecho. Pero, ¿cuáles son sus planes de futuro? ¿Piensa en casarse con Fabio? Ella misma lo ha contado.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán triunfa con el vestido cut out más favorecedor para invitadas embarazadas

Violeta Mangriñán triunfa con el vestido cut out más favorecedor para invitadas embarazadas

Violeta Mangriñán siempre se ha mostrado muy sincera ante los medios sobre su vida privada. La joven está a punto de mudarse a la casa que se está construyendo en Valencia y, por si fuera poco, ha hablado sobre la posibilidad de pasar por el altar con Fabio Colloricchio. ¿Se replantean convertirse en marido y mujer? El 2022 no solo está siendo el año de las rupturas, también de las bodas. Multitud de rostros conocidos han celebrado sus enlaces y ahora la exconcursante de 'Supervivientes 2019' ha hablado alto y claro sobre el tema. ¡DALE AL PLAY y sabrás la respuesta!

A pesar de su avanzado embarazo, Violeta Mangriñán no ha descuidado sus responsabilidades profesionales y ha presumido de barriguita en multitud de photocalls. Cuenta ya los días para tener a Gala en brazos y solo piensa en el momento del parto: "La verdad que lo pienso cada día, no sé cuando llegue el momento cómo va a ser pero lo estoy deseando. He preguntado a todas las madres y hay tantos casos y versiones, no sé pero que venga bien, que venga sana... Va a ser el mejor verano de mi vida pero el menos interesante. Ya he comprado absolutamente todo".

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán: "Voy a usar la placenta de Gala como abono"

Violeta Mangriñán: "Voy a usar la placenta de Gala como abono"

Incluso, ha hablado sobre cómo se encuentra Fabio a pocas semanas de convertirse en padre primerizo: "Él no se pone nervioso, no se va a morir de un ataque. Él está tranquilo, con ganas de que venga. Yo soy una ansiosa y él es muy tranquilo. Los dos lo estamos deseando", ha contado.