Violeta Mangriñán está en plena cuenta atrás para dar la bienvenida a su hija Gala. Pero mientras llega el esperadísimo momento, para el que solo faltan dos semanas, la influencer sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales. Violeta ha acudido a un evento que Amazon ha celebrado por los Prime Day y allí ha hablado de cómo está llevando esta recta final en la que además se ha juntado la ola de calor a la que estando de ocho meses y medio le está costando un poco más hacer frente por la pesadez que ya siente.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán luce la manicura para uñas cortas más clásica, bonita y elegante para invitadas

Violeta Mangriñán luce la manicura para uñas cortas más clásica, bonita y elegante para invitadas

Violeta Mangriñán se ha mostrado muy ilusionada con su próxima e inminente maternidad. En este evento en el que se han congregado varios rostros conocidos, la influencer se ha convertido en una de las protagonistas al lucir su embarazo cuando tan solo le faltan dos semanas para dar a luz. Y no ha dudado en contar qué es lo que más le está costando, ha enseñado cómo ya tiene las manos hinchadas... Aunque se ha mostrado encantada de que del embarazo no se puede quejar porque salvo las molestias de los primeros meses, no ha tenido ningún problema. Si quieres escuchar todo lo que ha dicho Violeta… ¡Dale al play!

¿Cuáles son sus proyectos laborales después de ser mamá? La influencer tiene clarísimas algunas cuestiones, entre ellas por dónde no va a tirar. Porque si algo tiene claro Violeta Mangriñán es que no quiere regresar a trabajar en televisión en formatos tipo reality show. Fue en ‘Supervivientes’ donde conoció a Fabio, fue tronista en ‘Mujeres y hombres y viceversa’… Pero hoy por hoy esa etapa está más que cerrada para ella. Pero sí que tiene otros proyectos a la vista y no ha dudado en hablar de ellos súper ilusionada. Algo que también vas a poder escuchar en el vídeo y así descubrir todo lo que está por venir.