Paulatinamente, Mila Ximénez va retomando sus actividades favoritas y su vida social se vuelve más animada. La querida colaboradora de Lecturas y 'Sálvame' se encuentra concentrada en el nuevo tratamiento que empezaba a recibir en marzo. Apartada de la televisión, cuenta con el apoyo incondicional de amigos y familiares. A fidelidad no les gana nadie y su compañía se está convirtiendo en el mejor chute de energía (y la mejor medicina) con el que puede contar. Prueba de ello, es la preciosa carta abierta que le dedicaba Jorge Javier Vázquez desde nuestras páginas. En las imágenes que acompañan esta noticia, hemos podido ver a Mila Ximénez, más recuperada y disfrutando de uno de sus planes favoritos.

Artículo recomendado

Mila Ximénez y Terelu Campos, de comida de amigas para disfrutar de su amistad

Mila Ximénez y Terelu Campos, de comida de amigas para disfrutar de su amistad

Hace unos días la veíamos disfrutar de un animado almuerzo con Terelu Campos. Ambas amigas se fundían en un largo abrazo y se dedicaban cálidos gestos con las manos al despedirse. Aunque tengan línea directa, no hay nada como verse en persona. Y es que se han echado tanto de menos. Mila Ximénez, que acaba de cumplir 69 años, parece que recupera las fuerzas y las ganas de compartir sus planes y ha empezado la semana con una de sus actividades favoritas.

Artículo recomendado

Carta abierta a Mila Ximénez: "Todo es mucho menos si tú no estás"

Carta abierta a Mila Ximénez: "Todo es mucho menos si tú no estás"

Acompañada de su inseparable amigo, el estilista Pablo Mallavia, de su hermana Concha, y del marido de esta, Mila Ximénez disfrutaba de una animada tarde de compras por la zona comercial de Nuevos Ministerios. La querida colaboradora de Lecturas, con un aspecto visiblemente más recuperado, acababa de recibir la segunda dosis de la vacuna y, por las bolsas con la que salía de Zara, parece que fichó bastantes prendas, quizás para renovar su armario de cara al verano, que está a la vuelta de la esquina. Un capricho razonable tras su visita al médico.

Va a cumplirse un año del anuncio de Mila Ximénez después de que le detectaran un cáncer de pulmón. Con serenidad y franqueza, ha afrontado la situación con energía y naturalizando el proceso de tratamiento, ayudando con su ejemplo a otras personas en su misma situación.