Mila Ximénez ha recibido este miércoles un regalo para su 69 años cumpleaños muy especial desde las páginas de Lecturas. Su gran amigo Jorge Javier Vázquez le ha dedicado una preciosa carta que, además, ha sido muy aplaudida y reproducida en todas partes. No es para menos, como en todo lo que hace, el presentador ha puesto el alma y el corazón para decirle lo mucho lo que la quiere y dejarle claro que "todo es mucho menos si tú no estás".

Artículo relacionado

Jorge Javier Vázquez ha tenido la suerte de poder compartir impresiones con la 'homenajeada' en su carta durante una conversación telefónica que, precisamente, se ha producido hoy y no ha podido ser más emocionante. El querido colaborador de Lecturas es de las persona que están más pendientes de cómo evoluciona la salud de Mila Ximénez, que se encuentra sometiéndose desde marzo a un nuevo tratamiento contra el cáncer de pulmón que le diagnosticaron hace casi un año. Su entorno está volcado con ella y es gracias a estos detalles que comparten que podemos saber cómo se encuentra.

Artículo relacionado

Hace unas semanas, el presentador aseguraba en 'Sálvame' encontrarla "estupenda", sensaciones tan positivas como las que ha percibido este miércoles durante la animada charla telefónica que han disfrutado. "Me ha encantado escucharla hoy, y cómo la he escuchado de animada", confesaba. Si él, estaba con ese subidón, ella no podía estarlo menos tras el precioso detalle que ha tenido desde su blog. "Le ha gustado mucho", contaba Jorge emocionado. "Nos hemos reído un montón y me ha dado un subidón de alegría increíble", admitía antes de mandarle un poderoso mensaje de ánimo: "A seguir luchando, a seguir luchando y a seguir luchando". Unas noticias que no pueden gustarnos más a los admiradores de la colaboradora con más solera de la televisión.