El pasado viernes Mila Ximénez cumplió 69 años y si de algo puede presumir la colaboradora es de estar rodeada de muy buenos amigos. Tal y como contamos esta semana en exclusiva en las páginas de ‘Lecturas', hace unos días salió a almorzar junto a Jorge Javier Vázquez y Belén Rodríguez para celebrar un año más. Además, su hija Alba también estuvo con ella. Pero las celebraciones todavía no han terminado. Esta vez Mila ha vuelto a salir de casa para disfrutar de una comida con una de sus buenas amigas. Se trata de Terelu Campos, con la que después de almorzar ha protagonizado una despedida muy bonita.

Artículo relacionado

Mila Ximénez y Terelu Campos han estado en la calle Jorge Juan, en el conocido barrio madrileño de Salamanca. Junto a otros amigos como Pablo Mallavia, el estilista de ambas, han pasado un rato de lo más distendido y al terminar su quedada no han dudado en fundirse en un emotivo abrazo. Y no solo eso. Cuando Mila ha entrado en el coche en el que ha puesto rumbo a su casa, Terelu ha formado un corazón con sus manos y se lo ha dedicado a una de sus mejores amigas. Una muestra más de que están muy unidas.

Mila Ximénez Terelu Campos

Mila Ximénez y Terelu Campos se despiden con gestos de cariño.

Gtres

La complicidad de Mila Ximénez y Terelu Campos viene de lejos y ambas son un gran apoyo la una para la otra. Mila se encuentra en pleno tratamiento contra el cáncer de pulmón con el que lucha y la hija de María Teresa Campos se ha convertido en uno de sus pilares fundamentales en este instante. Y Terelu Campos, que en las últimas semanas ha sufrido con la emisión del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva' por las confesiones desgarradoras de su amiga Rocío Carrasco, seguro que también encuentra en Mila Ximénez el soporte que necesita. Un buen ejemplo de lo importante que son la una para la otra está en la comida que han compartido hoy.