Mila Ximénez se encuentra inmersa en el proceso de lucha contra el cáncer que padece. Tal y como publicó Lecturas en exclusiva, la colaboradora de televisión recibía noticias esperanzadoras y ha empezado un nuevo tratamiento que según las últimas informaciones le ha devuelto la energía. "El camino está siendo largo y jodido. Todo esto me ha pillado cansada, a mí me gusta mucho vivir, pero me gusta vivir con calidad de vida", confesaba en un alarde de sinceridad.

La preocupación está generalizada entre todos sus compañeros de programa. Desde que Mila Ximénez se ausentara de 'Sálvame' hace varias semanas por un contratiempo de salud, todos los colaboradores han estado al pie del cañón, sobre todo Jorge Javier Vázquez, amigo íntimo de la colaboradora.

Artículo recomendado

A Mila Ximénez su hija le ha dado un chute de energía

A Mila Ximénez su hija le ha dado un chute de energía

Este lunes, Jorge Javier adelantaba cómo se encuentra Mila Ximénez. El presentador se disponía a dar el premio del día cuando la espectadora elegía el ramo con el nombre de la andaluza, ha sido este gesto lo que ha empujado al de Badalona a contar la última hora del estado de salud de su amiga: "He hablado con Mila este fin de semana y está estupenda", afirmaba con alegría. Una escueta revelación que sabe a victoria.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Sálvame'

Mediaset

Hace algunas semanas, el presentador adelantaba que la vuelta de Mila Ximénez al programa está cada vez más cerca y es que si alguien tiene ganas de que la colaboradora recupere parte de la normalidad de su vida ese es Jorge Javier Vázquez: "La tendremos pronto por aquí. Ojalá porque la echamos de menos", avanzaba con enorme alegría.

Mila Ximénez no solo está arropada por sus compañeros de programa sino por su familia. A lo largo de estas semanas hemos visto como ha recibido la visita de sus hermanos Nani, Concha y Manolo, así como de su hija Alba, quien según Terelu Campos es quien "pone firme" a Mila en más de una ocasión. Un apoyo incondicional que seguro le da más fuerza si cabe a la periodista para seguir adelante.