Hace apenas dos semanas, La isla de las tentaciones puso fin a la temporada más polémica de todas. Los concursantes se reencontraron en el plató de Mediaset y se destapó un bombazo que ha supuesto la ruptura entre Marina, Lucía e Isaac: sí, el catalán, tras dejarlo con la sevillana, inició un rollo muy especial con la ex de Manuel... Pero atención, porque este triángulo amoroso ha vuelto a la carga con más fuerzas que nunca.

Artículo relacionado

Todo parecía indicar que Marina, Lucía e Isaac Torres habían tomado caminos por separado tras el escándalo pero el exconcursante de Súper Shoreha compartido a través de redes sociales un vídeo de lo más pasional al lado de Lucía. Algo que demuestra que siguen juntos (y felices) a pesar de todo.

Isaac Torres y Lucía han sacado su lado más romántico a pasear y se han comido a besos sin importarles lo más mínimo las críticas y el daño que puedan causar a Marina. ¡Dale al play y alucina con la complicidad que hay entre ellos!

Artículo relacionado

Marina, por su lado, ha reconocido que lo ha pasado fatal con toda esta situación, ha perdido a su chico y a su amiga de un plumazo. La exnovia de Jesús se ha armado de valor y ha estallado de lo lindo después de esta provocación. La influencer les ha mandado un mensaje de lo más directo en el que no se ha dejado nada en el tintero: "Dentro de mis 1.000 defectos tengo uno que es el peor, confiar ciegamente en las personas. Es una pena la frialdad, crueldad y repugnancia que existen en el interior de muchas de ellas. Nunca me arrepentiré de nada, solo de haber estado tanto tempo viviendo en un cuento, y no de hadas, de mentiras", ha escrito la joven enfadada por esta nueva puñalada que le han asestado Lucía e Isaac sin miramientos.

marina la isla de las tentaciones

Marina carga contra Lucía e Isaac tras 'La isla de las tentaciones'.

Instagram @mgarciarod