Isaac Torres se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la tercera temporada de La isla de las tentaciones. El catalán lo ha dado todo en República Dominicana y fuera del reality también... Tras iniciar una relación sentimental con Marina, Lobo decidió dejarlo y solucionar su tensión sexual no resuelta con Lucía. Algo que ha provocado una guerra entre las ya examigas. Los tres formaban el tándem perfecto pero actualmente cada uno ha decidido rehacer su vida por separado después de los últimos acontecimientos. Isaac se encuentra inmerso en su faceta musical, acaba de lanzar 'Llegó papá', su primer single en homenaje a toda su experiencia como tentador. Y, por si fuera poco, ha seguido los pasos de las andaluzas para someterse a sus primeros retoques estéticos.

Artículo relacionado

Isaac Torres es un chico muy presumido y se ha puesto en las mejores manos para cuidarse la piel ahora que por fin llega el buen tiempo. En compañía de Toni (tentador de Claudia), el exconcursante de Súper Shore ha visitado su clínica de confianza y, al igual que otras muchas celebrities, se ha inyectado bótox por toda la cara para conseguir una hidratación más profunda: "De locos", ha exclamado antes de mostrar a sus seguidores todo el proceso... ¡Pero no es el único tratamiento al que ha sucumbido!

isaac torres

Isaac Torres se retoca la cara.

Instagram @doctor_castellar

Isaac Torres también ha decidido rellenarse las ojeras y las bolsas con ácido hialurónico para eliminarlas y, por último, se ha pinchado los labios para que luzcan un aspecto más carnosito.

isaac torres retoque estético

Isaac Torres se elimina las ojeras, las bolsas y se inyecta ácido en los labios.

Instagram @doctor_castellar

El exnovio de Marina está empeñado en mejorar su imagen y con estos pequeños cambios va a notar una gran diferencia.

Artículo relacionado

Marina, por su parte, ha pasado por chapa y pintura en más de una ocasión, ya que se considera una auténtica fan de la medicina estética, y su lista de retoques cada vez es más larga: rinoplastia, aumento de pecho, ácido hialurónico en los labios y blefaroplastia. Lucía tampoco se ha quedado quieta, sus labios y sus cejas ya no son los mismos que antes.