La isla de las tentaciones ha cerrado una de sus ediciones más polémicas. Los concursantes ya han recuperado sus rutinas pero, sin duda, el triángulo amoroso formado por Marina, Lucía e Isaac sigue en el ojo del huracán. La sevillana rompió con Jesús en República Dominicana y decidió iniciar una relación con Isaac fuera del reality... Pero todo se vino abajo cuando la gaditana confesó sus verdaderos sentimientos por Lobo. En el último debate presentado por Sandra Barneda, el tentador reconoció que había intimado con Lucía después de haber puesto punto final a su romance con Marina. Tras recibir multitud de críticas, Isaac se ha defendido con uñas y dientes en Instagramy ahora han sido ellas las que han roto su silencio públicamente. ¡Se ha desatado la guerra!

Artículo relacionado

Marina, después de haber cortado todo tipo de relación con Lucía, le ha dedicado un mensaje a su ya examiga tras su traición con Isaac: “Estoy muy contenta, superbien, sola viviendo mi vida, con mi trabajo con mi entorno, mis amigas, mi familia... Cuando algo no tiene que ser, no tiene que ser, yo creo mucho en el destino, todo pasa lo algo, todo lo malo trae algo bueno", se ha sincerado Marina a través de 'stories' a modo de respuesta a su ex.

"Estoy escuchando mucho eso de ‘yo lo hice porque lo sentí’... Estupendo esa es mi frase estrella, yo todo lo que hice en la isla fue porque lo sentí el problema viene cuando llegan las consecuencias y te tienes que enfrentar a ellas y no tiene un par de cojones para hacerlo y mientes, engañas y te importa un carajo lo que le pase a la otra persona. Hay que saber dar la cara y ser sincera o sincero. Yo tendré mil cosas malas pero clara y sincera lo he sido siempre, lo haga mal o bien. Yo no pisoteo a nadie”, ha rematado después de sentirse traicionada por dos de sus personas de confianza en el programa.

marina la isla de las tentaciones

Marina le lanza una pulla a Lucía e Isaac tras 'La isla de las tentaciones'.

Instagram @mgarciarod

Artículo relacionado

Lucía, por su parte, no se ha quedado callada y después de entonar el mea culpa en el plató de Mediaset, ha vuelto a defender su versión de los hechos: “He cometido mis errores porque no soy perfecta, yo soy esa persona que habéis visto. Cuando tengo novio respeto pero cuando no lo tengo si siento algo no puedo evitarlo tampoco. Quiero decir que si hubiese pensado con la cabeza nada de esto hubiera pasado pero lo he hecho de corazón y si al final he quedado mal siento mucho a la gente que he decepcionado", ha revelado la ex de Manuel.

Pero, antes de rematar su intervención en Instagram, ha aclarado que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho aunque eso suponga perder la amistad de Marina: "He hecho lo que sentía y volvería a hacerlo”.

lucía la isla de las tentaciones

Lucía responde a Marina y no se arrepiente de haberse liado con Isaac.

Instagram @luciasanr94