Lola y Olga Moreno están nominadas y se enfrentan a un duelo explosivo en la gran final de 'Supervivientes'. Una de las dos abandonará y la que siga en el concurso se enfrentará a Gianmarco Onestini y Melyssa Pinto. Antes del gran momento y de saber quién se llevará los 200.000 euros, tanto Lola como Olga han tenido que responder a la última pregunta de #unmensajeenunabotella y es clara: "¿Por qué crees que deberías ganar 'Supervivientes'?".

Artículo relacionado

Lola, muy directa, ha hecho su alegato y le ha recordado a Olga Moreno todos los motivos por los que debería ser ella la ganadora de su duelo. "Creo que llegar hasta aquí ha sido muy difícil, para todos. Pero yo fui la primera en irme expulsada, la primera desterrada y estrené el palafito. Soy la única en todo el concurso que ha vivido un semana sola, sacándome las castañas del fuego", ha empezado diciendo. Pero no se ha quedado ahí.

"Esta experiencia ha marcado mi trayectoria de este concurso y soy la mejor pescadora de esta edición. Además soy buena amiga y buena compañera", ha terminado.

Por su parte, Olga Moreno también ha hecho su alegado respondiendo a la pregunta de por qué debe ganar 'Supervivientes': "Si el publico lo cree conveniente, el público tiene la razón. He sido una mujer fuerte y he luchado contra viento y marea... He hecho fuego, pescado, he cocinado... Todo depende del público pero estoy feliz, tengo que decirlo".

Olga Moreno ha conseguido ganar el duelo de la semifinal a Tom Brusse pero el reto de Lola no es nada fácil. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha sido una de las participantes más queridas de la edición 2020 del reality por su espíritu de superación y su tándem inolvidable con Palito Dominguín.