Lola se convertía en la primera expulsada de la gran final, un cuarto puesto que le supo a victoria por todo lo que ha significado esta aventura para ella. Pero, ¿cómo están las cosas en el exterior? Nada más poner un pie en España, la superviviente ha tenido que enfrentarse a la supuesta infidelidad de su novio, Iván Rubio, mientras ella estaba en Honduras.

Iván Rubio abandonaba su defensa de Lola en televisión a mitad del concurso al verse visto envuelto en esta polémica que podría poner en jaque su relación: "Le daré las explicaciones pertinentes sobre el porqué de mi decisión a la única persona que las merece", dijo por aquel entonces y a juzgar por la situación actual así ha sido. Lola e Iván están mejor que nunca. La pareja se reencontraba frente a todos y tras los compromisos profesionales de la leonesa ponían rumbo a Alicante, donde celebrarán el cumpleaños del tiktoker.

Artículo relacionado

"Mi regalo de cumpleaños ya ha llegado", escribía Iván junto a una imagen de una radiante Lola disfrutando de una deliciosa cena en familia. Gesto que deja patente que la pareja está recuperando el tiempo perdido y no hay nada ni nadie que pueda ensombrecer este momento tan dulce. "Yo estoy contigo a muerte igual que lo has estado tú. Empieza una nueva etapa en mi vida, pero también en nuestra vida. Te amo mi amor eterno. Gracias", le respondía la superviviente.

Lola

Lola e Iván recuperan el tiempo perdido

Instagram @ivan27official

Después de cuatro meses en Honduras, poco a poco Lola va recuperando la normalidad. Ella misma reaparecía en redes sociales para agradecer todo el cariño recibido y anunciar que por el momento iba a estar unos días desconectada y aprovechando del tiempo junto a su chico: "Pronto iré a León a ver a toda mi gente. Os quiero", escribía.