Una relación que se consolida a pasos agigantados. Esther Doña, viuda del Marqués de Griñón, de quien ha dicho en infinidad de ocasiones que siempre será el hombre de su vida, parece haber recuperado la ilusión; y todo gracias a la amistad especial que le une al juez Santiago Pedraz con quien está compartiendo planes este verano.

Artículo relacionado

En abril, a Doña se la relacionó con Juan Garcés pero ella siempre aseguró que solo era un amigo. Este verano, la cosa parece diferente. Junto a Santiago, Esther ha compartido noches en terrazas, planes refrescantes en los que se les ha visto muy cómplices. Esta semana, la revista ¡Hola! confirma su desconocida amistad, aunque esta viene de tiempo atrás puesto que los dos comparten círculo de amistades y, es más, el magistrado y Carlos Falcó eran amigos.

Él se muestra siempre muy atento con Esther, quién el próximo otoño lanzará un libro de memorias en el que repasa su vida junto al Marqués de Griñón. Algo que a Tamara Falcó le ha parecido perfecto, pues siempre está a favor de que se honre la memoria de su padre; a pesar de lo mucho que se ha hablado de las tiranteces que existirían entre la viuda de Carlos y los hijos de este. El último y más sonado desencuentro tuvo lugar en un homenaje al bodeguero, cuando Doña no fue invitada, pero sí estuvieron todos los Falcó. Esto se vivió como un agravio para la que fue la última mujer del empresario y junto a la que fue tan feliz.

Artículo relacionado

El pasado año, a consecuencia del virus covid-19, Carlos Falcó fallecía a los 83 años. Su muerte fue un durísimo mazazo para toda su familia, especialmente para su mujer que, meses más tarde, también tenía que decir adiós a otro de los hombres clave de su vida: su padre. Con el inicio del nuevo año, los proyectos y las nuevas oportunidades no tardaron en llamar a la puerta de Esther Doña, que recibe con los brazos abiertos todos los cambios positivos que la vida tenga para ella. Y si Santiago Pedraz es uno de ellos, bienvenido sea.