Esther Doña se reencuentra con Tamara Falcó y sus hermanos en el funeral de Carlos Falcó

Esther Doña se ha reencontrado con los cinco hijos de Carlos Falcó después de la tensa relación que han mantenido desde el fallecimiento del que fuera marqués de Griñón

Cargando vídeo: Esther Doña

Gtres

Esther Doña
Gtres
Redacción

Lecturas.com

El pasado marzo de 2020, Carlos Falcó fallecía a los 83 años en la Fundación Jiménez Díaz a consecuencia del coronavirus. Tanto Tamara como sus hermanos se quedaron desolados tras perder a una de los pilares más importantes de su vida y, con el paso de los meses, han sido un fuerte apoyo los unos para los otros.

Artículo recomendado

Tamara Falcó se marca un look de invitada perfecta con un vestido inspiración mantón de Manila

Tamara Falcó

La colaboradora de El Hormiguero no pudo resistirse y le dedicó a su progenitor un desgarrador mensaje de despedida: "Nuestro padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria", escribía en sus redes sociales. Hoy, 28 de junio, quince meses después del triste desenlace, tanto la familia de Carlos como Esther Doña, presidiendo la misa, se han reunido para celebrar un funeral en su honor. en la basílica de San Francisco El Grande.

 

1 /8
Esther Doña 02

Gtres

1 / 8
Tamara Falcó

Gtres

2 / 8
Íñigo Onieva

Gtres

3 / 8
Xandra Falcó

Gtres

4 / 8
Manolo Falcó

Cordon Press

5 / 8
Carlos Fitz-James Stuart duque de Alba

Gtres

6 / 8
Infanta Elena de Borbón

Gtres

7 / 8
Nieves Álvarez y Adriana Carolina Herrera

Gtres

8 / 8

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?