Este martes, Tamara, Xandra y Manolo Falcó se reunieron en Madrid Fusión para rendir homenaje a su padre, el marqués de Griñón. Un acto en el que los hijos mayores de Carlos Falcó le rindieron tributo de la mejor forma posible: con una copa de vino en la mano. La colaboradora de 'El Hormiguero' compartió alguno de los momentos más emotivos a través de su perfil de Instagram, un acto muy emotivo en el que sorprendió la ausencia de Esther Doña, viuda del marqués. ¿Qué ha pasado?

La socialité se ha mostrado muy disgustada con la situación ya que desconocía por completo la celebración de este tributo a la figura de su marido. Esther Doña, a través de su cuenta en Instagram, ha dejado claro que no fue invitada al acto: "Estoy muy sorprendida. En ningún momento he tenido conocimiento de este homenaje al que por supuesto hubiera asistido si hubiese sido invitada", ha manifestado con contundencia.

Artículo recomendado

Tamara Falcó y su hermana Xandra homenajean a su padre, el marqués de Griñón con un bonito gesto

Tamara Falcó y su hermana Xandra homenajean a su padre, el marqués de Griñón con un bonito gesto

No es ningún secreto que la relación entre Esther Doña y los hijos del marqués de Griñón es completamente nula. De hecho y aunque no han iniciado ningún tipo de guerra judicial, por el momento no se ha hecho efectiva la herencia de Carlos Falcó en la que dejaba como usufructuaria a la que fuera su mujer.

Tal y como expone en dicha publicación en redes sociales, Esther se enteró del acto homenaje a través de las redes sociales gracias a un mensaje de uno de sus seguidores. A pesar de este "feo", la socialité no pretende entrar en una guerra con los hijos de su marido y prefiere mantenerse al margen de la polémica. "Todos los dias realizo mi propio homenaje a Carlos, porque para mi seguimos haciendo todo juntos. No obstante, todos los homenajes a Carlos me hacen muy feliz y me recuerdan la gran persona que era y los maravillosos momentos compartidos el y yo, siempre juntos", termina diciendo.