Esther Doña ha decidido abrir su corazón en unas memorias en las que relatará en primera persona su vida junto a Carlos Falcó, padre de Tamara Falcó. El marqués de Griñón falleció en marzo del 2020 a causa del coronavirus en la más absoluta soledad, momentos muy duros para sus hijos y para su joven mujer que ahora Doña ha querido plasmar en un libro que saldrá a la luz pública el próximo 27 de octubre tal y como ha publicado la revista Hola.

Artículo recomendado

Esther Doña se reencuentra con Tamara Falcó y sus hermanos en el funeral de Carlos Falcó

Esther Doña se reencuentra con Tamara Falcó y sus hermanos en el funeral de Carlos Falcó

"Me siento feliz de poderos presentar uno de los proyectos más importantes de mi vida", ha dicho Esther Doña emocionada en sus redes sociales al anunciar la noticia. La marquesa viuda relatará en estas memorias cómo se enteró de la muerte de su marido pero también recordará toda su historia de amor. El nombre del libro será La vida de un gran hombre a través de mis ojos y puede ser objeto de nuevas polémicas entre los Falcó y su viuda.

Esther Doña recuerda a Carlos Falcó un año después de su muerte

En el primer aniversario del fallecimiento del marqués de Griñón no solo Tamara Falcó ha querido tener un recuerdo para él. Su viuda Esther Doña también ha homenajeado a Carlos Falcó en una fecha tan señalada. Ha compartido una fotografía en la que aparece con él y le ha escrito unas palabras con las que le recuerda con orgullo y con las que dice lo mucho que le echa en falta.

Instagram @estherdona_oficial

No se sabe cómo habrá sentado a los cinco hijos del recordado marqués de Griñón que la viuda de este se haya lanzado a publicar sus memorias. La relación de Esther Doña con Tamara Falcó y sus hermanos por parte de padre no ha estado libre de tensiones y actualmente es completamente nula. "No tenemos mayor relación pero no por nada, es que nunca la hemos tenido. Nunca hemos tenido contacto ni cuando estaba mi padre vivo", comentaba la hija de Isabel Preysler meses después de la pérdida de su padre.

Tamara Falcó

Tamara Falcó en el funeral de Carlos Falcó.

Gtres

No es ningún secreto que Esther Doña se ha sentido rechazada por los hijos de su marido y ahora esta ha querido dar un paso al frente para contar lo que vivió con el marqués de Griñón desde el día que se conocieron y hasta su inesperada muerte. Desde ese momento, Esther Doña ha tenido una vida de lo más discreta y siempre se ha dejado ver sola.