Esta misma semana, Esther Doña expresó su disgusto porque los hijos del que fuera su marido Carlos Falcó no le habían invitado a un acto homenaje al marqués de Griñón. "Estoy muy sorprendida. En ningún momento he tenido conocimiento de este homenaje al que por supuesto hubiera asistido si hubiese sido invitada”, comentó de forma pública dejando ver que ni Tamara Falcó, ni Xandra Falcó, ni el resto de sus hermanos habían contado con ella para este momento. La viuda del padre de la colaboradora de ‘El Hormiguero’ no dudó en tachar de “feo” el gesto que según ella recibió por parte de los hijos del hombre con el que compartió su vida hasta que falleció. Ahora, ha recibido respuesta.

Artículo recomendado

Esther Doña, muy molesta, explica el motivo de su ausencia en el homenaje a Carlos Falcó: "No me invitaron"

Esther Doña, muy molesta, explica el motivo de su ausencia en el homenaje a Carlos Falcó: "No me invitaron"

Ha sido Xandra Falcó la que ha respondido a este reproche de Esther Doña. Si algo caracteriza a la hermana de Tamara Falcó es su discreción. Al contrario que la hija de Isabel Preysler, son muy contadas las ocasiones en las que la empresaria se pronuncia sobre diferentes temas, y menos si se trata de polémicas. Pero esta vez no ha dudado en dar la cara por su familia. A su salida de la ópera, evento al que ha acudido junto al diseñador Lorenzo Caprile, Xandra ha pronunciado unas palabras con las que ha sido muy escueta pero muy clara. La hermana de Tamara ha dejado muy claro a qué se debe la no asistencia de Esther al homenaje a Carlos Falcó. Si quieres conocer las razones y la posición de los Falcó… ¡Dale al play y entérate de todo!

Hay que recordar que la relación entre Esther Doña y los hijos del marqués de Griñón es completamente nula. Tamara Falcó, Xandra Falcó y sus hermanos nunca han tenido una relación fluida con la viuda de su padre. Así que aunque a Esther no le pareció bonito el gesto de no invitarle al homenaje, tampoco extrañó teniendo en cuenta cómo se llevan.