¡Pero qué romanticones! Esther Doña y Santiago Pedraz están viviendo el momento más dulce de su romance. La vida de la viuda de Carlos Falcó ha cambiado de manera radical y, después de mantener una tensa relación con los hijos del que fuera marqués de Griñón, ha rehecho su vida alejada de los focos al lado del juez. Muchos son los momentos que han compartido desde el último mes a través de redes sociales, planes de lo más refrescantes en los que no ha dudado de presumir de su amor. Pero ojo, porque el último vídeo que ha compartido la exmodelo a través de redes sociales es alucinante.

Artículo relacionado

Esther Doña ha dejado aparcado su lado más recatado y se ha lanzado a bailar junto a Santiago Pedraz. Un momentazo que han decidido inmortalizar y compartir con todos sus seguidores de Instagram para inmortalizar que su noviazgo se consolida a pasos agigantados. Simulando a los mismísimos Johnny Castle (Patrick Swayze) y Frances Houseman (Jennifer Grey), alias 'Baby' en Dirty Dancing, una de las comedias románticas más vistas de todos los tiempos, los tortolitos se han dejado llevar al son de 'La boca junta', el último temazo de Melendi, Mau y Ricky... Y han protagonizado un beso de película y multitud de carantoñas que no han pasado desapercibidas. ¡DALE AL PLAY y alucina tanto como nosotras!

Artículo relacionado

Mientras tanto, la familia de Isabel Presyler se encuentra completamente desolada tras el fallecimiento de la matriarca, Beatriz Arrastia, a los 98 años. Tamara Falcó ha sido una de las personas en mostrar públicamente su dolor y le ha dedicado a su abuela las palabras más especiales: "No puedo evitar que se me caigan las lágrimas. Te echo de menos y siempre va a ser así", ha escrito la hermana de Enrique Iglesias para su millón de seguidores.