Esther Doña ha vuelto a encontrar la ilusión en el amor y eso se nota. La viuda del marqués de Griñón ha recuperado la sonrisas y mucha culpa de eso la tiene el juez Santiago Pedraz, quien le ha ayudado a salir de esa tristeza en la que estaba sumida desde hace más de un año. Lo suyo comenzó como una bonita amistad que ha desembocado en un amor, que aunque han intentado mantener lejos del foco mediático sin éxito, han decidido disfrutarlo a ojos de todos.

La exmodelo y el magistrado ya no se esconden y qué mejor que una jornada en alta mar para mostrar el gran momento que están viviendo. "Y por fin comenzaron nuestras vacaciones", escribe Esther Doña junto a un breve vídeo en el que se ve a la pareja disfrutando de una jornada en alta mar. ¡Dale al PLAY y no pierdas detalle de la felicidad que expresa la malagueña!

Artículo relacionado

Cabe recordar que Santiago, 20 años mayor que la exmodelo, pertenece al círculo más estrecho de Esther desde hace años y es que era amigo de Carlos Falcó. Según su entorno más cercano, ha sido alguien imprescindible para su recuperación anímica y no le pueden estar más agradecidos.

Con esta nueva ilusión sentimental, la andaluza no pretende desligarse del que es, por el momento, el gran amor de su vida. Doña está trabajando en un libro de memorias que publicará el próximo otoño y donde hará un repaso exhaustivo a su vida junto al marqués de Griñón.