Esther Doña no va a dejar que nada ni nadie enturbie esta etapa tan dulce que está viviendo junto a Santiago Pedraz. La pareja ya no se esconde y quiere disfrutar de su amor libremente. Juntos han pasado unos días de vacaciones en Alicante, días de desconexión en los que el magistrado se ha convertido en su fotógrafo de excepción.

La viuda del marqués de Griñón ha recuperado la ilusión por el amor y aunque no ha dado declaraciones al respecto, sus últimos gestos dejan buena cuenta de ello. La malagueña eliminaba gran parte de su vida pasada con Carlos Falcó de su perfil de Instagram y lejos de quedarse ahí, sustituia el encabezado de sus redes sociales donde se definía como "marquesa viuda de Griñón" por "comenzando un nuevo capítulo en mi vida con alegría y vitalidad".

Artículo relacionado

La relación va viento en popa y así lo ha querido confirmar la protagonista compartiendo su primera imagen junto a Santiago. "Estoy feliz pasando unos días maravillosos en el campo, disfrutando de la tranquilidad y la belleza de este entorno y de los increíbles paisajes que la naturaleza nos regala cada día", escribía junto a una preciosa imagen de la pareja en la que se entrelazan las manos de una forma muy romántica en un mirador junto a su perrita Chloe.

Esther Doña y Santiago Pedraz

Esther Doña comparte la primera imagen junto a Santiago Pedraz

Instagram @estherdona_oficial

Santiago es el verdadero culpable de que Esther Doña haya recuperado la sonrisa después de un año muy complicado. Ambos son amigos desde hace años y el magistrado no le soltó la mano a la malagueña en ningún momento durante sus meses más difíciles. Ahora, un año y medio después de la muerte del marqués de Griñón, la joven puede decir que vuelve a creer en el amor.