Esther Doña y Santiago Pedraz ya no se esconden. La pareja está disfrutando al máximo de su primer verano juntos y a juzgar por las diferentes publicaciones que la viuda del marqués de Griñón comparte en Instagram lo suyo va viento en popa (y nunca mejor dicho).

Este fin de semana, la exmodelo nos ha deleitado con un espectacular posado en bañador, una instantánea en la que Esther Doña presume de escultural figura sobre la cubierta de un yate con un favorecedor bañador de color negro con imponente escote y cut out lateral: "Sigo perdida por aguas del Mediterráneo … y vosotros ¿dónde estáis? Ojalá nunca termine, está permitido soñar", escribía dejando constancia que está siendo uno de los mejores veranos de su vida.

Artículo relacionado

Por si quedaba alguna duda de quien era su acompañante, Esther Doña ha querido dejar constancia que la persona que ha inmortalizado este momento ha sido el hombre por el que bebe los vientos desde hace varios meses, el juez Santiago Pedraz.

Esther Doña

Esther Doña, espectacular en bañador

Instagram @estherdona_oficial

La reacción del magistrado no se ha hecho esperar y escribía un enigmático "más te encuentro", una frase que deja entrever que cada día está más enamorado de ella. Lo suyo ha sido el romance bomba del verano y es que cabe recordar que Pedraz, que es 20 años mayor que la andaluza, era amigo íntimo del marqués de Griñón, una persona que tras la muerte de Carlos Falcó ha sido imprescindible para su recuperación anímica.

A la vuelta a la realidad, Esther Doña ultimará los detalles de un libro de memorias que publicará el próximo otoño y donde hará un repaso exhaustivo a su vida junto al marqués de Griñón.