Arantxa de Benito ha viajado hasta Marbella, como cada año, y ha hecho acto de presencia en el famoso Festival Starlite en compañía de su hija y sus respectivas parejas: "Hoy toca canta y bailar con el amor", ha confesado la presentadora ante los medios. Zayra Gutiérrez ha sido durante meses el centro de todas las críticas debido a su reprochable comportamiento frente a la pandemia. La hija del exfutbolista del Real Madrid ha sido cuestionada hasta la saciedad y, de golpe y porrazo, decidió comenzar una nueva vida en Londres alejada del foco mediático junto a su novio. Una oportunidad de oro que le ha servido para desenvolverse en un nuevo país, conocer sus tradiciones y el idioma local. Arantxa ha defendido hasta la saciedad a su hija tras todas las acusaciones vertidas en su contra y ha roto, por fin, su silencio sobre los proyectos de futuro de la joven ahora que regresa a su país natal. Un nuevo paso que evidencia un cambio de actitud tras una época de desfase.

Artículo relacionado

"Londres ha sido una etapa. Cerquita mía está mejor", ha confesado Arantxa de Benito minutos antes de sacar a la luz el nuevo cambio de vida que Zayra va a dar próximamente. De esta manera se confirma de una vez por todas que ha sentado la cabeza tras vivir en el extranjero. ¡DALE AL PLAY y conoce los planes inmediatos de la hija de Guti!

Zayra ha sido criticado y defendida a partes iguales. No solo Arantxa de Benito ha dado la cara por ella, Alejandra Rubio también. La hija de María Teresa Campos ha negado rotundamente que Zayra sea como la han pintado y, aunque actualmente no mantienen una relación tan estrecha, la colaboradora de Viva la vida ha querido echarle un capote: "Es una chica explosiva, alocada, a la que le gusta pasárselo bien con sus amigos, pero nada que ver con esa imagen de joven problemática y agresiva".

Artículo relacionado

Eso sí, aunque mucho se ha especulado sobre un posible salto a la televisión, Zayra ha sido muy sincera y ha tomado la decisión de que no es el momento: "No quiero ir a un reality, porque creo que no es el momento teniendo en cuenta cómo estoy yo conmigo misma. No digo que cuando esté mejor, dentro de 2 ó 3 años vaya a un reality, pero ahora de momento no, ni me voy a sentar en ningún plató"