Rafa Mora se ha tenido que enfrentar a un reto esta tarde en ‘Sálvame’. En el programa le han pedido que se acercara a casa de Zayra Gutiérrez para ver si conseguía sacarle unas palabras. Teniendo en cuenta que son amigos, el programa de Telecinco ha pensado que el colaborador podía contar con el testimonio de la joven. Era un reto difícil teniendo en cuenta que hasta ahora ella apenas ha entrado en programas de televisión, pero… ¡Lo ha conseguido! La hija de Arantxa de Benito y Guti ha accedido a hablar con su amigo ante el micrófono porque tal y como le ha dicho “te tengo mucho cariño” y ha tratado varios temas por los que es actualidad.

Artículo recomendado

Zayra Gutiérrez se suma a la tendencia más rompedora de la temporada con su cambio de look

Zayra Gutiérrez se suma a la tendencia más rompedora de la temporada con su cambio de look

Si por algo ha recibido críticas estos días Zayra Gutiérrez ha sido por haberse saltado algunas de las medidas sanitarias que hay impuestas durante la pandemia. La joven ha mostrado su arrepentimiento ante lo sucedido, reconociendo que ha hecho las cosas mal. “Cometí un error el día de mi cumpleaños, pedí perdón públicamente, y aunque por mis actos de ahora se ve que no estoy arrepentida, sí que estoy arrepentida. Yo lo estoy pasando mal”. Además ha hecho hincapié en que ya está cumpliendo con las medidas diciendo que “ahora estoy llegando a las 21:30 a casa. A las 21:35 estaba cenando ya con mi madre y con mi hermano. No estoy incumpliendo ninguna norma ahora mismo. Se me está mirando mucho con lupa, cada movimiento que hago y cada momento que me quite la mascarilla para comer, fumarme un cigarro, es el momento que están esperando para grabar para decir 'oye, Zayra no respeta las normas'”.

Zayra Gutiérrez se confiesa a Rafa Mora en Sálvame 02

Zayra Gutiérrez se confiesa a Rafa Mora en 'Sálvame'

Telecinco

Esta situación tan nueva para ella está haciendo que lo pase fatal, tanto que el otro día llegó a sufrir un ataque de ansiedad por la presión. “Ni disfruto de esto ni disfruto de tele, porque si no ya me habría sentado”, ha asegurado. Además, al igual que hizo hace unos días a través de su Instagram, ha negado que vaya a ir a un reality: “Ni quiero ir a un reality, porque creo que no es el momento teniendo en cuenta cómo estoy yo conmigo misma. No digo que cuando esté mejor, dentro de 2 o 3 años vaya a un reality, pero ahora de momento no, ni me voy a sentar en ningún plató”.

Rafa Mora le ha preguntado a su amiga cómo está afectando todo esto a su familia. Zayra ha reconocido que la reacción al principio fue mala. “Se llevaron una decepción, pero con mi familia siempre vamos a estar unidas. Pero el cariño y el amor de mis padres siempre lo voy a tener, por mucho que lo haga mal, por mucho que me equivoque o meta la pata. Que es algo que agradezco mucho”, ha dicho con total tranquilidad. Sobre las declaraciones que hizo Arantxa de Benito en ‘Sábado Deluxe’ sobre que su hija es conflictiva, Zayra ha aclarado que “tampoco es que yo sea conflictiva… Mi hermano es más tranquilito y yo soy más alterada desde siempre”.