Después de algunas semanas de calma, el nombre de Zayra Gutiérrez ha vuelto a salir a la luz por una cuestión nada agradable. Una exnovia de su actual pareja contó en ‘Sálvame’ que Miki Mejías, que así se llama el chico, no es buena compañía. Después de estas declaraciones algunos colaboradores del programa como Belén Esteban aseguraron que aunque la joven está encantada con él, hay gente que no habla bien del yerno de Arantxa de Benito y Guti. La pareja vive actualmente en Londres, algo que mantiene a la Zayra alejada físicamente de su familia. De ahí que desde el programa pusieran en alerta a su madre. Ahora, Arantxa ha reaparecido y no ha tenido ningún problema en comentar esta cuestión.

Artículo recomendado

Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito, zanja los rumores de mala relación con su padre

Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito, zanja los rumores de mala relación con su padre

La exmujer de Guti ha acudido al teatro y allí ha respondido a las preguntas sobre este tema tan espinoso. Cómo ve a su hija Zayra Gutiérrez, qué le parece su yerno, qué le parece que su hija haya entrado a hablar de las acusaciones que se realizan sobre su actual novio o cómo lleva vivir en la distancia son algunas de las cuestiones que Arantxa de Benito ha tratado. La madre de la protagonista de los últimos días se ha mostrado relajada y ha intentado quitar hierro al asunto. Aunque ha reconocido que le ha dicho a su hija que ha sido demasiado impulsiva a la hora de entrar a hablar sobre este tema, Arantxa no ha dudado en dar la cara por ellos. Si quieres escuchar todo lo que ha dicho sobre Zayra y Miki y sobre cómo está viviendo ella la polémica… ¡Dale al play!

Eso sí, antes de que lo haya hecho su madre, Zayra Gutiérrez ya entró a sacar las garras por su chico. La hija de Guti y Arantxa habló en ‘Sálvame’ tachando de “lamentable” todo lo que se estaba diciendo de Miki y asegurando que ella está muy feliz con él. “Me parece vergonzoso que dejéis así a una persona que es maravillosa”, aseguró sobre su pareja.