Si algo hemos aprendido de Zayra Gutiérrez en estos pocos meses desde que saltó a la fama por sus escandalosas fiestas en plena crisis sanitaria, es que la aspirante a influencer y personaje Mediaset hace las cosas a de manera poco discreta y envueltas en polémica, ¿la última? Presentar a su nuevo novio, Miki Mejías.

Artículo relacionado

No hay nada de llamativo en que Zayra Gutiérrez, tras numerosos desengaños con chicos que han acabado contando todas sus intimidades en ‘Sálvame’, se vuelva a enamorar. Tiene 20 años y está más que abierta a conocer gente nueva que puedan ser los candidatos ideales a ocupar su corazón. Pero, ¿y si la persona destinada a hacerlo no fuera alguien nuevo, fuera alguien que ya estaba en su vida y, es más, hubiera salido con una buena amiga? ¡Ah! Entonces, la polémica está servida.

Hace solo unos días, y a través de unos stories, Zayra confesaba estar de nuevo enamorada y presentaba al responsable de su ilusión, Miki. Poco tardaron sus seguidores en descubrir que Mejías hasta hacía poco tiempo, compartía vida con una de las amigas de la hija de Arancha de Benito. Quiso aclarar la situación la propia Zayra, para que no hubiera lugar a la equivocación: esta amiga había traicionado su confianza acudiendo a ‘Sálvame’ a hablar mal de ella, por lo que ya no eran tan íntimas como cabría esperar… “La chica, la que era mi amiga, ha ido a hablar mal de mí a Sálvame, a venderme la cara. Mala amiga es ella. Si yo me he enamorado de él, pues que p**ada…”, explicó en redes sociales.

Artículo relacionado

Eso pasó hace solo una semana y, en estos 7 días a los nuevos tortolitos les ha dado tiempo a quererse todo y más. Ya se prometen amor eterno. ¿Quieres ver qué se han dicho? ¡Dale al play! A este paso, antes de que acabe el año, veremos a Guti vestido de padrino.