Anita Matamoros ha vuelto a España. Tras hacer frente a unos meses muy duros de encierro en Madrid, la hija de Kiko Matamoros puso rumbo hace unas semanas a México, en donde ha estado disfrutando de unas románticas vacaciones con su novio, David Salvador. Sin embargo, todo se acaba y, tras estos especiales días, han aterrizado este jueves 25 de febrero en el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

Artículo relacionado

Encantada con los días de descanso de los que ha podido disfrutar, Anita Matamoros ya tiene la vista puesta en el próximo paso que va a dar: volver a Italia. La joven por fin va a poder regresar a Milán para terminar los tres meses que le quedan de carrera. Cabe recordar que la hija de Makoke y Kiko Matamoros decidió irse a este país a estudiar. Sin embargo, la pandemia la obligó a volver a España, en donde ha estado desde entonces.

Anita Matamoros llega con su novio al aeropuerto

Anita Matamoros llega con su novio al aeropuerto tras sus vacaciones en México

Gtres

Así, la joven demuestra una vez más que sigue adelante con su vida con total normalidad a pesar del distanciamiento que vive con su padre. Anita no quiere ni oír hablar de su progenitor, con quien lleva meses sin hablar. Todo a pesar de que el colaborador de Sálvame ha reiterado en varias ocasiones su deseo de poder solucionar las cosas con ella, algo que volvió a repetir el pasado 22 de febrero en directo.

Artículo relacionado

“Según mi impresión, lo que yo di a entender es que tengo los brazos abiertos y que cuando quiera hablamos. Es la segunda vez que lo hago en público y no lo voy a hacer más. Ya supongo que a mi hija le habrán hecho llegar esos mensajes si no lo ha visto”, afirmó tras confirmar que estaba viviendo esta situación con “tristeza” por la situación en la que se encuentran.

Días después de estas declaraciones, Anita Matamoros ha vuelto a España y se ha tenido que enfrentar de la realidad. ¡Dale al play para descubrir qué ha dicho sobre su padre!