Una tarde más Kiko Matamoros se ha enfrentado a unas imágenes de Anita Matamoros. Actualmente la relación entre padre e hija es nula y esto es algo que tiene muy triste al colaborador. En el vídeo en el que aparece su hija, la joven reconoce que es muy cabezota y muy segura de sí misma, y al escuchar sus palabras Kiko ha reaccionado diciendo que “me parece correcto casi todo lo que dice y tiene todo su derecho. Es cabezota, más que yo”. Y es que ambos tienen unos caracteres fuertes que hacen que por ahora no haya habido un acercamiento. Aunque el colaborador ha vuelto a recordar que de alguna forma él sí que ha intentado acercar posturas.

Artículo relacionado

“Espero que el tiempo y la información la hagan recapacitar… Supongo que el tiempo nos cruzará otra vez en el camino y habrá la oportunidad de hacer las paces”, ha comentado Kiko Matamoros sin perder la esperanza sobre esta situación. Con pena, ha recordado que “creo que llevo sin hablarme con ella desde el mes de junio, cuando me ingresaron”. Tras ver las imágenes de su hija le ha resultado inevitable que le afecten porque “nadie es de piedra y si tienes un conflicto con un hijo y hace tiempo que no os habláis pues es normal que te remueva ver imágenes de ella. Pero hay cosas que no entiendo, como que no reaccione”.

Kiko Matamoros habla de Anita Matamoros en 'Sálvame'

Kiko Matamoros habla de Anita Matamoros en 'Sálvame'

Telecinco

Kiko Matamoros ha asegurado que echa en falta a su hija pequeña, y espera que Anita Matamoros también le eche de menos a él. Lo que ocurre es que pese a este sentimiento de echar de menos, él tiene claro que “hay cosas que no voy a pasar”. Si hay algo que está deseando retomar el colaborador es “tener una relación de entendimiento, es mi hija, en una situación complicada, porque me separé de su madre, y porque las cosas han sido como han sido, y ella ha estado de parte de su madre”. Por último ha recordado que “además no ha respetado a mi pareja”, algo con lo que está muy dolido. Pese a este dolor ha vuelto a hacer un llamamiento a la ‘influencer’ al decir que “le he mandado mensajes en público y a través de terceros, pero por su parte no hay reacción. Y lo respeto, pero por mi parte está la puerta abierta siempre y cuando se produzcan una serie de reacciones que se tienen que producir".

Kiko Matamoros también ha hablado de la postura que están tomando otros de sus hijos en este conflicto con Anita Matamoros, que no es otra que la de desmarcarse. “Ni Diego ni Laura están haciendo de intermediarios. Diego no se habla con ella y Laura entiende que es una cosa que no le corresponde a ella”, ha asegurado.