Anita Matamoros, sentada en el suelo de su casa, con ropa de deporte y una americana por encima, ha dado la entrevista más natural de cuantas le hemos escuchado. Ha sido a la web Press TV, donde ha charlado sobre moda, planes y aquello qué no perdonaría nunca y que marca sus relaciones. De amistad y familiares. ¿Un dardo velado a su padre, Kiko Matamoros?

Artículo recomendado

Anita Matamoros sufre un percance en su viaje a México: "He pasado la peor noche de mi vida"

Anita Matamoros sufre un percance en su viaje a México: "He pasado la peor noche de mi vida"

A pesar de que estamos acostumbrados a saber todo lo que hace a través de sus redes sociales, irónicamente, Anita Matamoros gana en cercanía cuando hay un entrevistador que conduce la conversación. Entonces aparece la joven educada, espontánea pero con carácter, de la que tan orgullosa está su madre, Makoke. La influencer se considera una persona 100% leal y otorga una enorme importancia a esta cualidad en cada una de sus relaciones, ya sean familiares, de amistad o sentimentales, asegura. “La lealtad es algo que brilla por su ausencia en tantos tipos de relaciones… escasea”, dice contundente. De sus palabras se percibe un enorme dolor que podría esconder el motivo de la abrupta ruptura con su padre, con el que hace más de un año no tiene relación alguna. “Soy muy estricta con las relaciones”, cuenta más adelante, “si alguien me es desleal en cualquier sentido, ya… cuidado… ya voy de puntillas. Tienes que medir la gente que tienes a tu lado. Es la gente que te acompaña. Y yo eso lo mido mucho”.

anita matamoros 8
Instagram @_anitamatamoros

Además, asegura ser una cabezota de tomo lomo a la que no le cuesta pedir perdón, aunque con matices. “Lo pido cuando siento que no tengo razón, si siento que la tengo… no me cambia ni dios de opinón”. Sabiendo esto, quizás entendamos un poco mejor la complicada relación paterno filial en la que ambos Matamoros se han visto arrastrados. Kiko, en numerosas ocasiones, ha tenido puentes a su hija, siendo el más reciente esta misma semana, en ‘Sálvame’, reconociendo lo muchísimo que la echaba de menos.

¿Futuro en la televisión?

Anita Matamoros, que acaba su carrera de Comunicación de Moda este mismo año, parece ya tener planes. “He pensado que, en septiembre, cuando finalice la universidad, me gustaría apuntarme a un curso de interpretación. Siempre me ha llamado la atención y nunca lo he hecho”. Y es que la joven no se cierra las puertas a un futuro ligado a la televisión, al igual que sus progenitores. “Soy influencer, tengo redes, un canal de youtube… los medios y las cámaras no son cosas que me frenen, no me cuestan. Haría televisión si fuera un formato divertido, a lo mejor sobre moda… sí, sí que me gustaría”. Pues está claro, si la estudiante diera con un proyecto a su medida, en donde pudiera ser ella misma y con el que crecer, parece más que dispuesta a aceptarlo. ¿Serán los pasillos de Mediaset el lugar perfecto para ese ansiadísimo reencuentro padre e hija?