Anita Matamoros estaba entusiasmada con su viaje a México después de meses de "encierro" en Madrid a consecuencia de la pandemia. Prometían ser unas vacaciones idílicas pero un virus se topaba en el camino de la hija de Makoke haciéndoselo pasar fatal.

Artículo relacionado

La influencer se ha llevado un buen sofocón al otro lado del charco por un virus estomacal que la tiene vomitando sin parar. Después de publicar fotos de infarto en bikini en las aguas turquesas del Caribe mexicano, Anita Matamoros se puso enferma y ha tenido que acudir al médico. "He pasado la peor noche de mi vida. Desde las tres de la mañana llevo vomitando, he perdido la cuenta… al menos nueve veces. Estoy fatal", ha contado la hija de Kiko Matamoros.

Anita Matamoros percance en México

Anita Matamoros ha sufrido un percance de salud en México.

INSTAGRAM @anitamg

"Dicen que es algo común de la gente que viene… Me ha dicho que tengo que estar hidratada, me ha pinchado en el culete. Este viaje se tuerce por momentos", ha contado Anita Matamoros. Afortunadamente, la joven se ha recuperado bastante y ha podido descansar para seguir disfrutando de sus vacaciones románticas con su novio, David Salvador.

Anita Matamoros
INSTAGRAM @anitamg

"Nos han tratado fenomenal y cuidado mogollón. Solo quiero dormir", ha escrito Anita Matamoros mejor del estómago y más animada tras su problema de salud, que según ha contado se ha sumado al cansancio fruto del jet lag y el viaje.

Anita Matamoros está muy ilusionada de haber cruzado el charco junto a su chico para disfrutar de unos días de asueto y desconexión, y este pequeño percance no va a fastidiarle sus idílicas vacaciones. De hecho, la pareja sigue con su periplo y ha puesto rumbo a su segundo destino por el Caribe mexicano.