Anabel Pantoja está en Honduras y su estancia no está pasando desapercibida. La sobrina de Isabel Pantoja está a pocos días de reencontrarse con Omar Sánchez tras dos meses de reality y después de que el canario haya sido desterrado junto a Palito Dominguín y Lola. El bajón anímico del prometido de Anabel en Supervivientes 2021 es más que evidente y su estancia en los Cayos Cochinos puede tener los días contados. Por el momento se desconoce cuál de los tres va a abandonar el reality definitivamente pero la prima de Kiko Rivera está dispuesta a defender a su prometido hasta el final.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja se encuentra recluida en el hotel contando las horas que le quedan para ver a Omar Sánchez después de dos meses. La colaboradora televisiva está emocionada pero el aburrimiento se ha apoderado de ella ya que tiene que cumplir obligatoriamente una cuarentena debido a las normas vigentes en el país. Eso sí, no se ha quedado quieta ni un solo segundo y para matar el aburrimiento se ha marcado un sensual baile.

Anabel Pantoja se ha enfundado un mini bikini de color blanco que resalta sus curvas y a ritmo de reggaeton ha desplegado todos sus encantos: "Cuarentena con cardio y con actitud", ha escrito la andaluza para todos sus seguidores de Instagram. ¡Dale al play y no te pierdas este momentazo!

Artículo relacionado

La colaboradora de Sálvame no está atravesando un buen momento personal. Hace apenas una semana, protagonizó uno de los encontronazos más desagradables junto a Kiko Rivera... Pero si hay algo que tiene claro es que nada ni nadie va a poder con ella y va a aprovechar su viaje al máximo.