Anabel Pantoja y Sylvia Pantoja se han visto las caras en el plató de 'Supervivientes' y han volado los cuchillos. Aunque han tenido un primer encuentro tibio la tensión entre ellas ha ido in crescendo hasta acabar en una auténtica lluvia de zascas y reproches que ha tenido que frenar Jordi González.

Artículo relacionado

"Tienes un novio que me cayó bien desde el primer día. Él tenía un muro conmigo pero me acerqué a él porque le vi la bondad en los ojos", le ha dicho Sylvia a Anabel. Esta le ha dejado muy claro que ella siempre le pidió a Omar que tratara a todos sus compañeros por igual. "Te doy las gracias por el respeto que le has tenido", le ha dicho Anabel. Luego, la tensión ha explotado.

Todo ha empezado cuando Sylvia ha criticado duramente a Lara Sajen diciendo que qué personaje es y de dónde ha salido, Anabel Pantoja le ha respondido con un zasca: "Pues ha salido del mismo casting que tú. El director tiene que estar contento contigo". "Yo fui la pésima superviviente de mi familia, pero tú desde el primer día que si me duele el hombro, que si no me tapes los ojos... ¿Qué ibas a un resort guapa?, le ha dicho Anabel ofendida y alterada. "Tú también eres Pantoja, ¿eh? El 'dedito' también te sale", ha dicho Anabel tras ver un vídeo de Sylvia imitando y mofándose de su tía Isabel.

Isabel Pantoja y Sylvia Pantoja

La bronca de Anabel y Sylvia Pantoja en 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Mediaset

Sylvia Pantoja ha explotado cuando ha escuchado estas palabras: "Estoy un poco harta de la palabra envidiosa. ¿De qué tengo envidia de mi prima Isabel? ¿De la cara, del cuerpo, de la voz? Yo la envidia no la conozco, a lo mejor la que tiene envidia eres tú. Eres tan desproporcionada que asustas".

"¿Yo envidiosa? Lo dice la cantante que no se sabe ni sus propias letras", ha rematado Anabel Pantoja. Jordi González ha frenado esta discusión que iba cogiendo un tono cada vez más fuerte y desagradable.