Isabel Pantoja no gana para disgustos. La Pantoja se mostraba muy feliz en la presentación de 'Top Star', el nuevo 'talent show' de Mediaset cuyas grabaciones ya se han iniciado este fin de semana. Tras siete meses encerrada en Cantora, por fin Isabel Pantoja se ha dejado ver públicamente en su vuelta al trabajo, en el que está acompañada por Jesús Vázquez, Risto Mejide y Danna Paola. Al menos, y mientras duren las grabaciones, Isabel Pantoja podrá olvidarse durante un tiempo de la tremenda guerra que le ha desatado su hijo, Kiko Rivera, por la herencia de su padre.

Artículo relacionado

Kiko Rivera, que actualmente se encuentra en el Nepal grabando 'Planeta Calleja', ya advirtió que él sigue adelante con las acciones legales contra su madre. Vamos, que él no olvida el conflicto que le enfrenta a Isabel Pantoja y no piensa dar su brazo a torcer.

Pero las cosas no han empezado todo lo bien que le gustaría a Isabel en su nuevo programa. Con su vestido minifaldero de lentejuelas y transparencias, Isabel no ocultaba su felicidad por volver a un plató de televisión, a un programa blanco, no de corazón, como ya lo fue 'Idol Kids', donde también coincidió con Jesús Vázquez y Risto.

Y es que Risto, además de lograr hacer sonreír a Isabel Pantoja de oreja a oreja, también ha sido el responsable de un enfado descomunal. Risto se hizo un par de selfies, uno con Danna Paola y otro con Isabel Pantoja, imágenes que después compartió en Instagram. Los selfies, salvo que seas una influencer reputada, los carga el diablo, pues sueles tener el objetivo demasiado cerca y, por tanto, todos los defectillos saltan a la vista.

Isabel Pantoja se ha pillado un buen berrinche por una foto en la que no está nada favorecida. El equipo de Isabel Pantoja pidió a las fans que no la reprodujeran y que la retiraran de las redes. Pero lo cierto es que Risto no la ha borrado y esa fotografía, a estas alturas, se ha convertido en viral.

Isabel Pantoja y Risto Mejide

"Os presento a mis dos nuevas compañeras de trabajo. Adorables las dos", escribió Risto junto a las fotos de Isabel y de Danna. La Pantoja no se gusta nada en esta foto.

Instagram @ristomejide