Risto Mejide es el miembro del jurado de ‘Got Talent’ al que más temen los concursantes. Suele ser el más directo y al que más le cuesta emocionarse con las actuaciones de los participantes del programa presentado por Santi Millán. Pero esta noche… ¡Incluso ha llorado! Tras una de las actuaciones a Risto Mejide se le han escapado las lágrimas. Un instante de lo más emocionante que ha acompañado de unas palabras con las que ha hecho referencia a una de las cuestiones más duras de su paternidad.

Artículo relacionado

El momento ha ocurrido después de la actuación de un padre y una hija a quienes Risto Mejide, Edurne, Paz Padilla y Dani Martínez han dado el pase de oro. El hombre que ha realizado el espectáculo de baile junto a su pequeña ha contado lo triste que se pone cada vez que tiene que separarse de su hija porque ella pasa parte del tiempo con su madre. De ahí que a Risto le haya resultado inevitable acordarse de su situación. "Yo mientras os veía pensaba en todos esos padres que no pueden pasar todo el tiempo que quieren con sus hijos. Esas noches, esas llamadas, ese buenas noches que no sabes dónde está… Toda esa gente conectará con vosotros”, ha comentado de lo más emocionado.

Risto Mejide

Risto Mejide, arropado por sus compañeros en el momento más emotivo.

Telecinco

El marido de Laura Escanes es papá de Julio, de cuya madre está separado y con quien no puede pasar todo el tiempo que le gustaría. Además, junto a la ‘influencer’ es padre de Roma, de quien se tiene que separar a veces por motivos laborales. A los dos les echa muchísimo de menos cuando por una u otra razón tiene que separarse de ellos. Algo similar a lo de Risto Mejide le sucede a su compañero Santi Millán. El presentador ha afirmado que “como dice Risto, a veces es difícil la distancia para un padre. Él hablaba por todos esos padres pero también en primera persona. Me sumo porque yo también tengo hijos y agradecen que no esté en casa pero yo a veces les echo de menos”.