Chelo García-Cortés ha pasado unos días complicados. Hace menos de una semana que falleció su suegra. La colaboradora regresó ayer al trabajo después de la triste noticia y se mostró muy emocionada al recibir el apoyo de sus compañeros. Esta tarde Chelo ha dado las gracias por todos los mensajes que ha recibido por parte de amigos y compañeros que ayer se enteraron de la mala noticia a través de la televisión. Pero hay un mensaje que no ha llegado y que ella ha echado en falta. Se trata ni más ni menos que del mensaje de Isabel Pantoja. La colaboradora no ha tenido ningún reparo en reconocer su decepción con la que un día fue su amiga.

Artículo recomendado

Chelo García-Cortés, afectada, vuelve a 'Sálvame' tras la muerte de la madre de su mujer Marta Roca

Chelo García-Cortés, afectada, vuelve a 'Sálvame' tras la muerte de la madre de su mujer Marta Roca

Chelo García-Cortés ha reconocido que pese a que su mujer no quería que avisara a Isabel Pantoja de la muerte de su suegra, ella le mandó un mensaje para informarle de la noticia. Pero la colaboradora ha contado que jamás ha tenido respuesta de la cantante. Algo que pese a la tristeza que le produce, no le ha extrañado en absoluto. Porque tal y como ha dicho Chelo “si no contesta a su hijo… ¿Va a contestar a esto?”.

Chelo García-Cortés

Chelo García-Cortes cuenta el mensaje que le ha enviado a Isabel Pantoja.

Telecinco

La colaboradora ha contado que Marta Roca no quería que informase a Isabel Pantoja del fallecimiento porque “Marta tiene más orgullo que yo”. Pero ahora que ha visto la nula reacción de la cantante al difícil momento por el que están pasando, Chelo García-Cortés se ha mostrado más dura que nunca con ella: “A mí me da igual Isabel Pantoja”. Hasta el momento la colaboradora no ha profundizado en el conflicto que mantienen Kiko Rivera y la artista, pero a juzgar por sus palabras no entiende la actitud que la tonadillera está teniendo ni con su hijo ni con nadie.