Carmen Borrego y Víctor Sandoval han hecho gala en el último programa de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' del famoso dicho 'tanto va el cántaro a la fuente que al final este se rompe'. Si en la primera cena, en casa de Víctor Sandoval, ya tuvieron su primer roce, en la segunda, con Bibiana Fernández como anfitriona, todo ha estallado por los aires.

Artículo relacionado

Todo ha ocurrido cuando la hija de María Teresa Campos ha hecho una apreciación de la actitud de Víctor Sandoval durante toda la cena en casa de la actriz. Víctor no ha dejado de agasajar a la anfitriona y Carmen Borrego ha dejado claro que su actitud era cuanto menos sospechosa, además de "pelota". Palabras que Víctor no ha digerido nada bien respondiendo con un golpe bajo sobre el físico de la hermana de Terelu. Carmen ha asegurado que ella no es "de mucho comer", y Víctor le ha respondido: "Pues no te luce nada para lo poco que comes".

Al final ambos se han enzarzado en una bronca en la que ambos han acabado levantados de la mesa y bastante alterados. "No voy a aguantar de estas ni una más", ha estallado Borrego, que ha explicado a Bibiana Fernández: ·Estoy intentado que vaya todo bien, después de que me ha puesto verde a mí, a mi hermana y a mi madre. O me pide disculpas o no vuelvo a la mesa", ha gritado muy dolida recordando las duras palabras que Víctor dedicó a las Campos desde Sálvame.

Carmen Borrego Víctor Sandoval

A pesar de todo, Carmen Borrego por respeto a Bibiana ha regresado a la mesa sin ocultar su malestar y es que Sandoval tenía más ganas de gresca y ha seguido provocando lamiendo el plato del postre cuando la hija de María Teresa le había dicho minutos antes que eso es una falta de educación. "Parece mentira que no me vacune con Víctor", ha dicho en voz alta la colaboradora de Viva la Vida.